El proveedor global de alojamiento y servicios de viaje complementarios diseñados para agentes, Bedsonline, ha lanzado su primer programa de fidelización para todas las agencias de viajes en España, gracias a su asociación con One4You, según ha informado en un comunicado.
Los agentes de viajes ganarán puntos con cada reserva. Después podrán canjear sus recompensas en cualquier momento una vez que alcancen los 1.000 puntos, que serán diez euros, en más de 30 marcas diferentes como Amazon, Adidas, MediaMarkt o Port Aventura.
Bedsonline también organizará promociones a lo largo del año que permitirán a los agentes de viajes maximizar sus recompensas. Este lanzamiento en España se produce después de una “exitosa” asociación en el mercado de origen de One4You, Francia, en 2014.
El director regional de Bedsonline, Stefano Zeni, ha destacado que “este programa es un paso más en la mejora de la sólida propuesta de valor, a la vez que retribuye a las 10.000 agencias de viajes con las que trabajamos en España cada vez que realizan una nueva reserva de hotel o servicios auxiliares con Bedsonline”.
Por su parte, el director general de One4You, Alexandre Bonnet, se ha mostrado “encantado” de estar en la iniciativa del programa en España para apoyar a los agentes de viajes ofreciéndoles incentivos “cada vez más interesantes”.