Situado a escasos metros de Times Square, en pleno centro de Manhattan, 45 Times Square Hotel es propiedad de la sociedad Ferrado Hotels, perteneciente al grupo Rosp Corunna, family office de Sandra Ortega, y estará gestionado por Palladium Hotel Group desde su apertura, en junio de 2023. De esta forma, el establecimiento se queda con la ubicación que ocupaba la marca Room Mate en Nueva York.
Así lo ha confirmado la compañía, confirmando que 45 Times Square Hotel es la marca efímera que ha escogido el grupo hotelero para operar la propiedad, hasta que se produzca su reconversión en Only You Hotels, la marca premium-lifestyle con la que la hotelera se posiciona en destinos urbanos.
El hotel, muy característico y propio de la estética y de la vida neoyorkina, cuenta con 139 habitaciones emplazadas en un lugar privilegiado de la ciudad, convirtiéndose en la opción perfecta para vivirla. Bajo el claim ‘Enjoying every NYC minute’, sorprenderán a los turistas exploradores más curiosos e inquietos.
En palabras de Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, “esta nueva apertura supone un gran hito para Palladium Hotel Group, ya que se trata del primer hotel que operaremos en Estados Unidos. Nueva York es, además, uno de los destinos más deseados por los viajeros de todo el mundo y creemos que Only You Hotels será un encaje perfecto con el estilo innovador y urbanita de la ciudad”.
Por su parte, “Para Only You Hotels es estratégico tener presencia en una de las ciudades más influyentes en entretenimiento, moda y cultura a nivel mundial. Desde Palladium Hotel Group, estamos trabajando para transformar el activo, siguiendo la tendencia de la marca, mimetizándose con la ciudad y acogiendo a quienes vienen a disfrutar de todas sus experiencias” destaca Juan Serra, director general de Only You Hotels.
Durante este periodo de transición, la compañía quiere convertir el 45 en un símbolo para aventureros urbanos, aquellos que se apropian del destino, recorriendo sus calles, visitando sus museos y cenando en los restaurantes más codiciados por los habitantes locales. Aquellos viajeros que eligen dormir en el centro, en un lugar que les permita recargar su energía para salir de la rutina y seguir descubriendo la ciudad, convirtiendo el 45 en The seeker’s number.