El turoperador SamaTravel ha anunciado su adhesión al programa de fidelización One4You, por la que con cada reserva online con la compañía generará puntos llamados ‘Ones’, canjeables en principales marcas de alimentación, ocio o tecnología, entre otras.
Tal y como informa en un comunicado, Disney, Spotify, Carrefour, Media Markt, Adidas, H&M, Rituals, Primark o Amazon son algunas de las compañías en las que poder pagar con ‘Ones’ gracias a esta plataforma que “lleva ya años triunfando en Francia”.
Esta oferta se verá incrementada por las promociones especiales que, periódicamente, irá lanzando SamaTravel, para aumentar las recompensas conseguidas en las reservas y que suponen un 25% de su valor en ‘Ones’.
En este sentido, el turoperador ya ha anunciado una potente promoción de lanzamiento para celebrar su inclusión en la plataforma, que consistirá en duplicar los puntos otorgados en cualquiera de sus reservas online realizadas desde ahora y hasta el 30 de junio.
El director general de SamaTravel, Mohamed Ali, ha explicado que buscaban una manera más de premiar el trabajo diario de las agencias de viajes y la integración en la plataforma les pareció la mejor manera de hacerlo, “con recompensas directas a las personas que confían en nosotros cada día”.
Por su parte, el fundador de One4You, Christophe Jacquet, ha afirmado que están “encantados” de estar en la iniciativa del programa en España para apoyar a los agentes de viajes ofreciéndoles incentivos “cada vez más interesantes”.
También ha añadido que “es un placer estar trabajando hoy con SamaTravel, un socio importante del programa”.