Aerolíneas

Level ofrece wifi gratuito a bordo a todos sus clientes

La compañía permite utilizar su red sin coste para el uso de aplicaciones de mensajería

10/08/2023

8:53 horas

Los clientes deberán suscribirse a la newsletter de la compañía para utilizar el servicio gratuito de conexión.

Los clientes deberán suscribirse a la newsletter de la compañía para utilizar el servicio gratuito de conexión.

La aerolínea Level ha anunciado que sus clientes podrán utilizar la red wifi a bordo de sus aviones de forma gratuita. Mediante esta implantación, los pasajeros podrán utilizar aplicaciones de mensajería a bordo en todas las rutas que ofrece la compañía.

Con esta iniciativa, Level ofrece a su clientela una flota 100% conectada y asegura que “se adapta a las necesidades de un mundo que cada vez está más hiperconectado”. La prestación está disponible durante todo el tiempo de vuelo, de forma que las personas a bordo pueden comunicarse por mensajería en todo momento.

Para acceder a este servicio, los clientes deberán subscribirse a la newsletter de Level como único requisito con una dirección de correo electrónico. Además de brindar acceso al servicio de mensajería gratuito, esta suscripción también permitirá al pasaje estar informado de las últimas novedades de la compañía y de los precios que ofrece.

Además del nuevo servicio de mensajería, la aerolínea continuará ofreciendo paquetes de wifi desde 5,99 euros para aquellas personas que quieran un acceso más completo a Internet durante el vuelo.

De esta forma, a partir de hoy, el pasaje de la aerolínea también puede decidir si utilizar esta nueva prestación sin coste o personalizar su vuelo con un paquete de wifi y conectarse a sus redes sociales, responder correos electrónicos, ver vídeos y navegar a alta velocidad.

Level añade este servicio de mensajería gratuito como una opción más de su extenso catálogo de entretenimiento que está incluido a bordo. Además de chatear con sus familiares y amigos, el pasaje de la compañía podrá continuar disfrutando del visionado de películas, series, programas o documentales; además de relajarse con contenido de yoga y mindfulness que incluye ejercicios sencillos para los vuelos de largo radio.

Joan Martínez, Head of Customer Experience de Level, ha asegurado que con este servicio “permitimos que toda nuestra clientela pueda hacer algo tan básico como comunicarse con las personas de su círculo personal durante un vuelo de largo radio. Queremos brindar el máximo confort al pasaje y desde el 1 de agosto, lo hacemos también con esta prestación de wifi gratuito”.

“Para la compañía es clave permitir que cada persona pueda personalizar su vuelo a su medida y por ello, continuamos ofreciendo paquetes de wifi a bordo, solo para aquella gente que quiere un acceso a Internet total”, ha concluido.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar