Alojamiento

Meliá calcula que los viajes de negocios volverán a los datos de 2019 en el último trimestre

El programa Meliá PRO incentiva estos viajes en cerca de 80 hoteles

16/09/2023

8:36 horas

Meliá PRO sorteará un millón de puntos de su programa de fidelidad en las reservas corporativas hasta el 31 de diciembre.

Meliá PRO sorteará un millón de puntos de su programa de fidelidad en las reservas corporativas hasta el 31 de diciembre.

Meliá PRO, el canal profesional de Meliá Hotels International dirigido a agencias de viajes, empresas, turoperadores y organizadores de reuniones y eventos, creció un 67% en 2022 y continúa su buen ritmo de recuperación en 2023, donde la compañía espera que en el cuarto trimestre del año se igualen los resultados de 2019 en el segmento de los viajes de empresa.

A nivel global, según el informe SAP Concur Global Business Travel Survey 2023, los viajes corporativos crecerán un 25,3% este año respecto a 2022 en toda Europa, y una encuesta de Cvent revela que una amplia mayoría de gestores de viajes de empresa espera que el volumen de viajes de trabajo de su organización aumente.

Por otro lado, según las últimas estimaciones del Global Business Travel Association, los viajes de negocio se están recuperando a un ritmo superior a lo previsto y se espera que el nivel de gasto, a nivel mundial, supere las cifras prepandemia en 2024.

Para dar comienzo al nuevo curso, Meliá continúa incentivando los viajes de negocio con su programa Meliá PRO Business Traveller: Benefits & Rewards. Este programa, que ofrece tarifas exclusivas con hasta un 20% de descuento, se adapta a las necesidades del viajero de negocios actual, a través de múltiples beneficios durante la estancia y la acumulación de puntos MeliáRewards, que pueden canjear en sus viajes de ocio.

El programa Meliá PRO Business Traveller, disponible en cerca de 80 hoteles de la compañía en todo el mundo, no solo ofrece tarifas exclusivas a los usuarios de Meliá PRO, sino también numerosas ventajas como un servicios de reservas especializado en B2B, check in online, prioridad de entrada, acceso a área de trabajo y Wifi premium, botella de agua en cortesía, plancha vertical disponible en la habitación bajo petición, servicio de habitaciones y restaurantes con descuento, estación de café y té para salidas tempranas, desayuno Take Away listo para la hora de salida del viajero (para tarifas con desayuno incluido), check out express y posibilidad de conseguir puntos MeliáRewards con los viajes corporativos que pueden ser utilizados para los viajes de ocio.

Además, Meliá PRO sorteará también un millón de puntos de su programa de fidelidad –con un valor equivalente a 5.000 euros– entre todos aquellos viajeros que realicen su reserva con código de empresa antes del 31 de diciembre de 2023.

Las empresas que no dispongan de un código corporativo pueden solicitarlo a través de meliapro.com y las reservas se pueden realizar a través de los canales directos de Meliá (web de la compañía, APP o Customer Service & Contact Center) o utilizando su agencia de viajes habitual.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar