La división de viajes de Grupo Iberostar, World2Meet (W2M), revoluciona la experiencia de cliente ofreciendo un trato exclusivo y viajes personalizados confeccionados a medida de cada cliente con la apertura de las primeras tiendas de su nueva marca Grand azulmarino, enfocada al cliente premium, y los exclusivos ateliers The Sphere, para el cliente del segmento de lujo.
Enric Riera, director general de Cliente de W2M, destaca que “Grand azulmarino y The Sphere son promesas de viajes transformadores. Buscamos superar las expectativas del viajero más exigente, ofreciendo un servicio excepcional, experiencias exclusivas y atención personalizada en una atmosfera de confort y privacidad, lo que sin duda marcará un antes y un después en la industria del viaje”.
Grand azulmarino, travel design
Grand azulmarino se posiciona como una agencia de viajes exclusiva que destaca por su excelencia en el servicio y su enfoque en la personalización. La promesa de esta nueva enseña va más allá de una simple selección de destinos, es una invitación a vivir experiencias únicas con la guía de expertos apasionados por el mundo.
Las tiendas Grand azulmarino son espacios modernos y elegantes donde la digitalización y la tecnología están presentes en cada rincón, creando una atmósfera innovadora apoyada en la profesionalidad y el conocimiento de asesores expertos que trabajan estrechamente con los clientes para entender sus preferencias y diseñar el viaje perfecto. Para aquellos que buscan un nivel superior de asesoramiento estas tiendas cuentan con los mejores especialistas diseñando experiencias de viaje.
La primera tienda Grand azulmarino acaba de abrir en Valladolid y W2M tiene prevista la apertura en los dos próximos meses de otras en Madrid, Barcelona, Sant Cugat, Bilbao, Valencia, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Zaragoza, Sevilla, Granada, Santander y Murcia.
The Sphere, private travel
The Sphere, enfocada al cliente del segmento de lujo, eleva la experiencia del viaje a otro nivel. Esta exclusiva marca garantiza experiencias auténticas y conexiones emocionales profundas con cada destino, respaldada por una gama de servicios únicos y privilegios para los que buscan un grado más de exclusividad, excelencia en el servicio y privacidad.
Los ateliers The Sphere disponen de un servicio Concierge 24 horas que se anticipa a las necesidades del cliente asegurando cualquier petición desde la planificación hasta la finalización del viaje.
Tanto si buscan el hotel más exótico como un gran viaje, traslados privados o un itinerario único que perdure en su memoria, los expertos asesores de The Sphere son capaces de diseñar con agilidad, precisión y absoluta confidencialidad experiencias irrepetibles confeccionadas a la medida de los deseos y gustos del cliente.
Los espacios de The Sphere se encuentran ubicados en zonas premium de Madrid y Barcelona, en elegantes pisos donde el diseño elegido es sofisticado y contemporáneo, con todos los detalles cuidadosamente planificados para reflejar el lujo y la atención al detalle que representa la marca.
Expansión de Azul Marino Viajes
Además de las nuevas tiendas Grand azulmarino y ateliers The Sphere, World2Meet continua con sus planes para ampliar la red de Azul Marino Viajes con el fin tener presencia en todas las comunidades autónomas españolas.