Agencias y TTOO

Soltour Travel Partners inicia una nueva etapa con nuevo nombre: Travelance

El objetivo es ofrecer soluciones y alternativas de viaje de alto valor, fortaleciendo el posicionamiento y el liderazgo de las agencias

Publicada 18/10/2023

8:55 horas

 - Actualizada 18/10/2023

10:44 horas

De izquierda a derecha: Tomeu Bennasar, CEO de Travelance; Esteban Fernández, Head of Sales XLM and Retail Iberia de WebBeds; Eduard Bogatyr, director general de TUI Iberia; Antonio Guerra, CEO de Luxotour; Alejandro de la Osa, CEO Europamundo y Omar Spezie, CEO de Guest Incoming.

De izquierda a derecha: Tomeu Bennasar, CEO de Travelance; Esteban Fernández, Head of Sales XLM and Retail Iberia de WebBeds; Eduard Bogatyr, director general de TUI Iberia; Antonio Guerra, CEO de Luxotour; Alejandro de la Osa, CEO Europamundo y Omar Spezie, CEO de Guest Incoming.

La alianza Soltour Travel Partners ha anunciado el inicio de una nueva etapa en la que “afrontar nuevos desafíos y dar la bienvenida a futuros colaboradores” y lo hace con un cambio de nombre, por lo que pasará a llamarse Travelance Travel Partners, según la presentación de este martes.

“Hacemos ese cambio precisamente para ser más inclusivos: tenemos una imagen de marca que destaca una diversidad de empresas”, ha explicado el CEO de Travelance Tomeu Bennasar, en referencia a sus partners Guest Incoming, Europamundo, Luxotur, Webbeds y TUI Iberia.

“Travelance es un hub turístico conformado por operadores independientes que trabajan en estrecha colaboración para satisfacer las necesidades de las agencias de viajes”, ha destacado la alianza.

El objetivo es ofrecer soluciones y alternativas de viaje de alto valor, fortaleciendo el posicionamiento y el liderazgo de las agencias, intermediarios fundamentales de la cadena de valor turística.

Así, los integrantes de este proyecto innovador crean sinergias para desarrollar una oferta completa y competitiva facilitando a las agencias la reserva de viajes de distintos turoperadores, bajo un acceso único.

Novedades y ventajas de la alianza

Una de las principales novedades de la nueva etapa es la creación de un club de fidelización para las agencias de viajes, que contará con importantes ventajas económicas y no económicas, como bonos, descuentos, prioridad en ‘fam trips’ o acceso a ofertas de viaje especiales.

Por otro lado, algunas de las ventajas de esta alianza son el incremento de rentabilidad, la creación de una cartera de producto completa, competitiva y diferencial, además de cercanía y soporte, comodidad, garantías y una conjunta estrategia de marketing y publicidad, así como una mayor innovación tecnológica.

Además, Travelance iniciará este martes en Madrid un ‘road show’ por las principales ciudades de España para presentar el nuevo proyecto a las agencias de viajes. Está prevista que abarque unas 14 o 15 ciudades y acabe a finales del mes de noviembre.

Aparte de Soltour, esta alianza está conformada por Guest Incoming, especializado en las costas españolas y portuguesas; Luxotour, expertos en circuitos de viajes por el norte de África y Oriente; Europamundo, con alto conocimiento de los circuitos de viajes personalizados y flexibles; WebBeds, proveedor de alojamientos para ofrecer una mayor cobertura de hoteles a todas las agencias; y TUI Iberia, para potenciar el mercado portugués y español.

En cuanto al futuro, Bennasar ha confirmado la posibilidad de incorporar nuevos partners a la alianza pero no ha especificado por ahora ningún nombre en concreto.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar