El turoperador Europamundo, como miembro de la alianza Travelance, está llevando a cabo la consolidación de salidas chárter para el mercado en el puente de la Constitución y Semana Santa desde diversas provincias españolas.
La mayorista ha anunciado las últimas plazas disponibles para distintos destinos. Entre ellos, La Coruña – Estambul o circuitos por Venecia, Verona y Lago di Garda desde Murcia y Oviedo.
Europamundo prevé incrementar progresivamente los volúmenes de riesgo en sus operaciones pool charter a lo largo del próximo año. La estrategia se centra en consolidar su posición como una mayorista destacada en este segmento, buscando el reconocimiento y aprecio de las agencias de viajes en el mercado español.
Con esta iniciativa, Europamundo pretende ofrecer una propuesta distintiva en el sector, adaptándose a las demandas cambiantes y destacando su compromiso con la innovación en el ámbito de las operaciones de viaje.
También ha intensificado su participación en la adquisición de plazas de cupo. Esta decisión busca diversificar su oferta y presentar al mercado opciones exclusivas que incluyen servicios aéreos.