La plataforma Meliá Escapes ha evolucionado incorporando como novedad la opción de ‘Escapadas’ para todos los clientes que decidan reservar sus viajes con servicios incorporados gracias a Logitravel. Se trata de una nueva opción de viaje para inspirar a los clientes que buscan realizar escapadas cortas sin tener aún decidido su destino.
Los miembros Meliá Rewards a través de Meliá Escapes, contaban hasta ahora con la posibilidad de adquirir paquetes de estancia y vuelos, además de la posibilidad de contratar diferentes experiencias y servicios adicionales para su viaje. Con la incorporación de ‘Escapadas’, se ofrece al cliente un amplio portfolio de producto que le permite inspirarse a la hora de planificar sus viajes.
Meliá Escapes surgió como respuesta a la demanda de los viajeros por vivir más experiencias. Nació de la colaboración entre Logitravel (tecnología y empaquetado) y Meliá Hotels International (conocimiento del cliente y capacidad hotelera).
Logitravel pone por tanto al servicio de Meliá su tecnología a través de su división Partnership Solutions, una unidad que ofrece soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Las características de esta nueva propuesta de viaje
Una de las características de Meliá Escapes es la variedad de opciones. La sección ‘Escapadas’ ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer los diferentes gustos e intereses. Los clientes pueden elegir entre escapadas familiares, aventuras emocionantes, espectáculos en vivo y visitas culturales, proporcionando experiencias únicas y memorables.
Otro elemento es la inspiración. Los clientes que quieren viajar pero no saben dónde encontrarán en la nueva sección un espacio dedicado a sugerencias y recomendaciones. Ya sea que prefieran relajarse en una escapada familiar, sumergirse en aventuras o explorar la cultura de destinos cercanos.
La facilidad de reserva también es otro factor característico. La función de ‘Escapadas’ se integra con el sistema de reserva existente, brindando a los clientes la conveniencia de planificar y asegurar su viaje de manera rápida y sencilla. La interfaz intuitiva facilita la navegación y selección de opciones personalizadas.
Finalmente, destaca la obtención y el canjeo de puntos. Los clientes de ‘Meliá Rewards’ sumarán puntos por la totalidad de su reserva y podrán realizar el pago con la máxima flexibilidad, teniendo la posibilidad de pagar su escapada con euros, puntos o combinando ambos métodos de pago.