Las empresas Civitatis y Hard Rock Hotel Madrid han firmado una alianza por la cual los viajeros que se alojen en el hotel madrileño podrán disfrutar de los más de 200 tours que la plataforma ofrece en la ciudad y sus alrededores.
El año pasado más de 320.000 personas disfrutaron de Madrid con las actividades de esta plataforma, consolidándose como el tercer destino más popular del año, tan solo por detrás de Roma y París.
El 43,78% de las reservas era de origen español, pero destacan también visitantes de nacionalidad extranjera como argentinos (10,74 %), colombianos (9,30 %), mexicanos (7,96 %) o estadounidenses (3,51 %). Entre las actividades más reservadas, se encuentran el free tour por Madrid, el autobús turístico por la capital o la excursión a Toledo y Segovia.
Para este 2024 que acaba de comenzar, las expectativas son aún más altas, dado que la compañía fundada y dirigida por Alberto Gutiérrez confía en aumentar sus cifras globales de reserva en un 50% con respecto al año anterior, gracias a su apuesta por América Latina, donde Civitatis está desarrollando una estrategia de expansión.