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Tour10: un año de éxitos y un futuro prometedor

Tras superar sus desafíos de 2023, se impone nuevas metas fomentando la ciberseguridad, la internacionalización y el desarrollo tecnológico

Publicada 14/02/2024

8:46 horas

 - Actualizada 14/02/2024

10:54 horas

En 2023 se estrenó la plataforma ‘Tour10Xperiences’ y se multiplicaron las conexiones con los proveedores.

En 2023 se estrenó la plataforma ‘Tour10Xperiences’ y se multiplicaron las conexiones con los proveedores.

La mayorista Tour10 ha demostrado una vez más su capacidad para superar retos en el competitivo mundo del turismo. Tras haber superado los desafíos propuestos para el pasado 2023, la empresa afrontará este nuevo año siendo fiel a su compromiso constante con la innovación y la satisfacción de sus clientes.

Durante este año, descrito por Fran Serón, CEO de Tour10, como “el mejor de la historia para el sector turístico”, han sido muchos los logros alcanzados, entre los que se encuentra un cambio de imagen integral, la innovación en el diseño de su página web, una mejora en la comercialización, la ampliación del portfolio a contratación internacional o nuevos contratos de ventas. Y no solo eso, también ha visto la luz un nuevo proyecto: la plataforma ‘Tour10Xperiences’. Además, se han multiplicado las conexiones con los proveedores, siendo todo ello tan solo una pequeña muestra del potencial desarrollado por la empresa en este 2023.

En cuanto a 2024, Fran Serón ha declarado que el pronóstico “nunca está claro”, ya que hay factores de por medio como la inflación o un posible despegue o ralentización de la economía que pueden afectar a los resultados finales de este año. Sin embargo, tiene algo en claro, y es que la empresa “vive por y para sus clientes” y que el objetivo “es seguir creciendo”, a pesar de las incertidumbres económicas.

Mirando hacia el futuro, uno de los objetivos clave para Tour10 es mejorar en cuestiones de seguridad, especialmente en el tratamiento de datos y el manejo de claves para prevenir el robo de información. Es por eso que en el ámbito tecnológico ya han puesto en marcha un proyecto de ciberseguridad con el que fortalecer los mecanismos para detectar el uso fraudulento de claves, el proceso de recuperación de contraseñas y el acceso desde diferentes ubicaciones, todo ello por y para garantizar la seguridad de las agencias de viaje.

Daniel Cortés, CIO de Tour10, ha definido este 2024 como “un año de nuevos retos”, y ha puesto en valor el trabajo y la relevancia del proyecto de ciberseguridad, alegando que “es algo fundamental que debe estar presente en el Tour10 del futuro, donde cada vez vamos a tener más productos, más internacionalización y más acceso global, por lo cual es algo que nos condiciona. Nosotros estamos ya concienciados, pero las agencias también deben estarlo”.

Según Cortés, las propuestas e innovaciones no acaban ahí, y ha afirmado que la empresa “planea potenciar aún más Tour10Xperiences con nuevas ideas y con la incorporación de proveedores”.

Asimismo, Tour10 se embarcará en un proceso de internacionalización agresivo, buscando expandir sus horizontes y ofrecer aún más opciones y productos para sus clientes a través de nuevas interacciones.

Mamen Gallego, responsable de Booking de Tour10, ha destacado también como prioridad y enfoque fundamental mejorar la satisfacción del cliente: “Luchamos todos los días codo con codo para ofrecer el mejor servicio que podamos dar”. Los datos de 2023 de la encuesta de satisfacción de clientes que la empresa realiza cada año han revelado que la gran mayoría de la comunidad Tour10 recomendaría sus servicios, con un 76.1% de clientes muy probables de hacerlo.

Ruta de futuro

Tour10 no solo ha superado los desafíos del último año, sino que también ha trazado una hoja de ruta ambiciosa para el futuro. Tal y como ha subrayado Cortés: “Son unas metas muy ambiciosas, pero esperamos cubrirlas todas a final de año”. Y es que tal éxito no es algo que se alcance solo. Fran Serón define dicho éxito como “un compendio de factores”.

“Todo el conjunto de mejoras y propuestas llevadas a cabo este año, unido a mucho trabajo y esfuerzo y una gran inversión, al final dan este resultado tan bueno”, ha señalado Fran Serón además de recalcar su intención de seguir evolucionando para hacer la labor más fácil a sus usuarios. Y esto es algo que va de la mano con la visión de Tour10 de ser una empresa human to human, en la que como ha señalado su CEO: “Nos dedicamos a nuestros clientes y hacemos de sus problemas nuestros problemas”.

La combinación de liderazgo visionario, avances tecnológicos y un compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente posicionan a Tour10 como un jugador destacado en la industria del turismo, listo para afrontar los retos futuros con determinación y éxito.

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