Aerolíneas

Jet2.com abrirá ocho nuevas rutas con España en 2025

Las nuevas operaciones partirán de la nueva base de la compañía, en Bournemouth (Reino Unido)

27/03/2024

8:33 horas

El primero vuelo que opere la compañía desde Bournemouth será a Tenerife.

El primero vuelo que opere la compañía desde Bournemouth será a Tenerife.

La aerolínea Jet2.com ha comunicado que en de abril de 2025 abrirá su decimosegunda base en Reino Unido, en Bournemouth, desde la que operará hacia 16 destinos, ocho de ellos situados en España.

De esta forma, la nueva base contará con vuelos directos desde el sur de Inglaterra a Alicante, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Mallorca y Menorca.

El primer vuelo que despegará de Bournemouth, el día 1 de abril de 2025, será a Tenerife. Además, la ruta a Fuerteventura será una exclusiva de la aerolínea británica.

La compañía asegura que esta expansión “es una muestra más de la confianza que la compañía tiene en su estrategia a largo plazo y del compromiso con España y sus islas, su mercado extranjero principal, donde Jet2holidays es ya el principal turoperador británico en Baleares y Canarias”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar