Maldivas es un destino en auge, que cada vez cuenta con más adeptos gracias a sus posibilidades turísticas, donde poderse alojar en los afamados overwater de sus atolones y en donde los amaneceres y atardeceres a pie de playa se convierten en una experiencia inigualable.
Para detallar su operativa a este destino, el turoperador Icárion, de W2M, ha ofrecido una formación destinada a agentes de viajes, organizada por AGENTTRAVEL, en la que se inscribieron más de 460 personas, asistieron más de 230 profesionales y en la que ha explicado su oferta de la mano de Crossroads.
En este destino, el complejo de La Marina cuenta con dos opciones alojativas ideal para parejas y familias, bajo las marcas Hard Rock y SAii Lagoon, que la convierten en “un destino idílico para que los clientes disfruten de la tranquilidad y de ocio”, ha detallado Juan Carlos Cavero, director de AGENTTRAVEL.
El complejo de La Marina está compuesto por tres atolones interconectados.
El turoperador permite los viajes a este destino durante todo el año, con opciones aéreas con llegada al aeropuerto de Male de la mano de Turkish Airlines, Qatar Airways, Etihad y Emirates, todos ellos con escala, como ha explicado Rosana Capafons, delegada comercial zona centro de Icárion.
Tras la llegada al destino, para el cual es necesario rellenar el formulario online IMUGA, los clientes pueden llegar al complejo La Marina en un trayecto en barca rápida de 15 minutos. Dicho complejo, compuesto por tres atolones interconectados, cuenta con los dos resorts hoteleros, permitiendo a los clientes incluso intercambiar servicios de ambos establecimientos con independencia de dónde estén alojados.
La experiencia de Maldivas con SAii Lagoon
El primer hotel es el SAii Lagoon Maldives, Curio Collection by Hilton, un resort de menos de 200 habitaciones cuyos servicios se encuentran distribuidos entre el atolón del resort y el de La Marina, muy cercano y conectado con un puente y donde “es muy fácil moverse”, detalló Capfons.
Entre las opciones alojativas, destacan las villas a pie de playa, con opciones de piscina privada, así como los overwater, que también pueden contar con piscina privada. Además, entre los servicios, cuenta con infinty pool con vistas al océano, diversos restaurantes tanto buffet como a la carta, zona de snacks 24 horas, Spa, kids club o, incluso, el M.I.Y. Aroma Lab, que permite a los clientes elaborar sus propios amenities a medida de sus necesidades.
La Marina cuenta con diversos servicios que pueden disfrutar los clientes de los hoteles Hard Rock y SAii Lagoon.
La diversión de Hard Rock
La segunda opción alojativa en La Marina es en el Hard Rock Hotel Maldives, un establecimiento “algo más divertido, tanto para parejas como familias”, expuso Óscar Madroñal, Product Manager de Asia y Pacífico de Icárion. Este establecimiento, cuyo atolón también está conectado con un puente con La Marina, de 180 habitaciones, también cuenta con opciones a pie de playa, con acceso directo al mar, y más habitaciones overwater que el primero, con opciones alojativas para hasta siete adultos en la misma villa.
De manera diferencial, este hotel dispone de más “animación” para todos los públicos, especialmente orientado “al ámbito musical”, detalló Madroñal. Además, cuenta con spa propio, gimnasio, diversos restaurantes con variadas opciones gastronómicas y kids club con animación y actividades.
Ambos establecimientos ofrecen de base alojamiento y desayuno, pero permiten opciones de media pensión, pensión completa y todo incluido, siendo las dos últimas opciones las más recomendables según los expertos de Icárion. Además, en esas dos opciones se incluye la posibilidad de disfrutar de todos los restaurantes independientes situados en La Marina, a excepción de tres, en donde se ofrecerá un crédito a restar de la cuenta final.
Icárion ofrece precios especiales para viajar a Maldivas con Crossroads.
Para esta operativa, Icárion cuenta con un completo programa de salidas a lo largo de todo el año y dispone actualmente de precios especiales para todos sus clientes.