El GSA Aviareps cumple este mes 30 años de servicio en los cuales ha expandido su red a 69 oficinas de 65 países. Actualmente presta sus servicios a marcas de distintos sectores: aviación, turismo, hospitalidad, alimentación, bebidas y estilo de vida.
Michael Gaebler, presidente y fundador de Aviareps ha señalado que, a día de hoy, la compañía “es confiada y actúa en nombre de un número creciente de marcas. Nos hemos expandido desde la aviación, los destinos y las marcas de hospitalidad a una amplia variedad de campos empresariales, incluyendo movilidad, estilo de vida, comercio minorista, atracciones turísticas, promoción comercial y alimentación y bebidas”.
“Al celebrar el 30 aniversario de Aviareps este año, estoy orgulloso de decir que los grandes y continuos éxitos logrados para nuestros clientes en su búsqueda de alcance y crecimiento en el mercado global se han basado en conectarlos y facilitarlos con el mejor producto del mundo: nuestra gente”, ha añadido.
Aviareps dado oficialmente inicio a la celebración de su 30 cumpleaños en la ITB Berlín de este año con el evento anual ‘Cena Ejecutiva Aviareps ITB’.
Edgar Lacker, CEO de Aviareps, ha indicado con motivo de la celebración que la empresa “se enorgullece de ser el líder global en representación de aerolíneas, turismo y hospitalidad, y de influir activamente, desarrollar y dar forma a las tendencias, la demanda y el gasto en turismo, aviación y hospitalidad. Como regalo de cumpleaños para nosotros mismos, hemos lanzado un nueva página web moderno e interactivo, aviareps.com, que representa perfectamente lo que AVIAREPS significa: innovación, crecimiento, excelencia e inspiración”.