Cruceros

109 agentes de viaje navegan con Virgin Voyages de la mano de Mundomar Cruceros

Los profesionales disfrutaron de un fam trip en el que descubrieron el ‘Scarlet Lady’ en un crucero por el Mediterráneo

21/05/2024

8:27 horas

Los agentes pudieron disfrutar de los beneficios que tiene cualquier pasajero, en línea con la filosofía de Virgin Voyages de “lujo siempre incluido”.

Los agentes pudieron disfrutar de los beneficios que tiene cualquier pasajero, en línea con la filosofía de Virgin Voyages de “lujo siempre incluido”.

Mundomar Cruceros, agente general de Virgin Voyages en España y Portugal, ha organizado un fam trip a bordo del Scarlet Lady para que los agentes de viaje pudieran experimentar de primera mano la revolucionaria naviera de Sir. Richard Branson. 20 agentes de viaje embarcaron en Barcelona el 12 de mayo para realizar el crucero completo de ocho días a los que se unieron 89 agentes posteriormente en Palma para disfrutar de tres noches a bordo.

Virgin Voyages ha redefinido el concepto de los cruceros de lujo, creando una experiencia única en la industria, dirigida a un cliente moderno y joven de espíritu, que disfruta con excelente gastronomía, el buen servicio, la diversión, el deporte, el bienestar y el relax. Todo ello en un ambiente sin niños.

En palabras de Agustín Quesada, director general de Mundomar Cruceros, “este fam trip ha sido una oportunidad para que los agentes de viajes experimenten el producto de primera mano y demostrar el compromiso de Virgin Voyages con la excelencia y la innovación en la industria de los cruceros. Los participantes pudieron explorar cada rincón del Scarlet Lady, descubrir sus instalaciones de última generación y experimentar el servicio excepcional que distingue a la naviera. Además de disfrutar del entretenimiento de Virgin, con una programación comparable a la de un festival musical, con producciones originales, experiencias inmersivas y fiestas temáticas”.

En el coctel de bienvenida fueron recibidos por Matthew Lebbern, director de ventas internacionales de Virgin Voyages, con el icónico saludo de “Ahoy Sailors! Bienvenidos a la revolución de los cruceros. Este crucero os introducirá en un nuevo concepto de viaje nunca antes visto”.

Los agentes fueron alojados en camarotes individuales con balcón, donde han podido relajarse tumbados en su hamaca roja, siempre incluida en los balcones de Virgin, con vistas impresionantes del Mediterráneo, y han podido descubrir cómo la tecnología e innovación son parte principal de cualquiera de las cabinas del Scarlet Lady, pudiendo incluso convertir el camarote en un espacioso salón con un sofá tipo chaise longue.

En línea con la filosofía de Virgin Voyages de “lujo siempre incluido”, los agentes pudieron disfrutar de los beneficios que tiene cualquier pasajero de Virgin: todos los restaurantes de especialidad incluidos en el precio, así como múltiples espacios gastronómicos, Wi-Fi, propinas, clases de fitness, entretenimiento y shows y todas las bebidas esenciales.

El mayor Fam Trip de la historia de Virgin Voyages y Mundomar Cruceros se ha convertido en un evento memorable, brindando a los agentes de viajes una experiencia única para poder compartir con sus clientes. Este viaje por el Mediterráneo no solo resaltó el exclusivo valor de Virgin Voyages, sino que también reafirmó su propuesta de transformación de los cruceros de lujo.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar