El aeropuerto londinense de Heathrow ha reactivado la opción de adquirir el acceso al control de seguridad a través del Fast Track. Desde este 1 de junio, cualquier pasajero podrá acceder a la zona rápida abonando 12,50 libras (unos 14,65 euros) y adquiriendo su pase de forma anticipada. El servicio quedó suspendido en 2020.
El Fast Track de Heathrow está disponible todos los días, entre las 06:00 y las 22:00 horas en todas las terminales . Los clientes, al adquirir su pase, podrán escoger, por tramos de una hora, el momento en el que pasarán por el control. Las reservas podrán realizarse hasta las 12.00 horas del día previo al viaje.
Este lanzamiento se adelanta así a las altas cifras de ocupación que espera el aeropuerto londinense para los meses de mayor actividad. De hecho, Heathrow espera que se superen los 30 millones de pasajeros en el aeropuerto entre junio y septiembre, suponiendo el máximo histórico para el espacio.
Además de los clientes que adquieran el complemento, el servicio Fast Track se encuentra integrado de forma gratuita en los billetes de clase Business que viajen en el tren Heathrow Express, que conecta Londres con el aeropuerto, así como para los viajeros en clase Business de las aerolíneas y los titulares de tarjetas de viajero frecuente.