Agencias y TTOO

Moove, iJet y el Grupo Euroairlines unen sus fuerzas para optimizar la capacidad de los aviones

La startup francesa se asocia con el distribuidor de aerolíneas Euroairlines Group y el operador español iJet para perfeccionar su capacidad y distribución

Publicada 17/10/2024

9:04 horas

 - Actualizada 17/10/2024

11:04 horas

Esta prueba pretende llegar a una gran audiencia de vuelos y optimizar la huella medioambiental.

Esta prueba pretende llegar a una gran audiencia de vuelos y optimizar la huella medioambiental.

Las compañías Moove, iJet y Euroairlines lanzan una prueba a gran escala para optimizar la ocupación de los aviones con el añadido de las ventajas de los vuelos corporativos a un nuevo mercado. De esta forma se dará solución a la forma en la que la aviación de negocios busca optimizar sus sectores vacíos programados.

Esta prueba pretende llegar a una gran audiencia de vuelos y optimizar la huella medioambiental del sector de la aviación de negocios, así como abordar el problema de los tramos vacíos con una distribución innovadora y, al mismo tiempo, ofrecer una experiencia de primera a bordo.

El cofundador y CEO de Moove, Arthur Ingles afirma: “Con nuestra plataforma de reservas centralizada, ofrecemos soluciones prácticas a los operadores para encontrar la solución económica adecuada para esos tramos tan difíciles de vender. Estamos muy agradecidos a iJet y Euroairlines por unir fuerzas con nosotros y damos la bienvenida a cualquier operador que quiera reducir su huella de CO2 por pasajero”.

Por parte de iJet, Diego Moser, CCO de la compañía, añade: “Estamos encantados de ofrecer nuestros asientos vacíos a una nueva clientela que busca una experiencia más premium. Descubrirán que los aviones corporativos son excelentes herramientas de productividad y esta prueba pretende optimizar nuestras operaciones y ser un preludio del futuro de la movilidad aérea”.

Por último, el CEO del Grupo Euroairlines, Antonio López-Lázaro señala: “El Grupo Euroairlines se complace en asociarse con dos empresas innovadoras y distribuir nuevos productos en todos los canales. Para las OTAs, será una nueva oferta muy atractiva para los viajeros ejecutivos. Una vez más, demostramos que estamos rompiendo barreras en la distribución aérea”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar