El turoperador CATAI apuesta por aportar un valor diferencial a sus propuestas de viajes y presenta un nuevo e-magazine llamado ‘Un Mundo de Sabores’.
A través de este novedoso e-magazine, CATAI construye una propuesta fusionando las experiencias turísticas con las gastronómicas. Dentro de algunos de los destinos más habituales de la mayorista, el nuevo concepto de viaje propone conocer bodegas y realizar catas, disfrutar de la gastronomía local con todos sus matices, maridar platos y vinos locales, fusionar sabores, etc.
Desde Toscana a Nueva Zelanda, pasando por destinos culinarios como Perú, Japón, Chile, Tailandia, etc., la programación de ‘Un Mundo de Sabores’ abarca más de 15 destinos donde la experiencia gastronómica guía la inmersión en cada uno de éstos.
Algunas de las experiencias son restaurantes en la guía Michelin, street food y clase de cocina Thai en Tailandia; degustar comida japones en restaurantes seleccionados con un itinerario con Kioto, Hakone y Tokio, o una experiencia gastronómica peruana visitando Lima, Arequipa, Cuzco y el Valle Sagrado, complementando con clases de cocina, cena a ciegas o un tour gastronómico con más de 17 comidas y bebidas locales.
Amaya Hernangómez, directora de producto y operativa de CATAI, explica el porqué de esta nueva propuesta: “Pensamos que la gastronomía además de ser una experiencia singular en cada destino, en muchos casos, es uno de los motivos por el que los clientes se decantan por uno u otro país. La gastronomía habla el idioma local sin necesidad de intérpretes, acerca a la cultura, a la historia y a la forma de vida local y por ello en todos los viajes se recuerdan los sabores y las experiencias diferentes que a través de la comida podemos vivir conectándonos de forma directa con el país que descubrimos”.