El NH Collection Madrid Eurobuilding, tras someterse a una completa renovación, presenta una nueva imagen que promete elevar la experiencia de sus huéspedes a un nivel superior.
El hotel presenta espacios totalmente renovados que destacan por un diseño moderno. Esta transformación se ha centrado en la zona del lobby, sus salones, la recepción y zona de guest relations, y la zona de la bóveda, que cuenta ahora con una nueva decoración y mobiliario para mostrar a sus visitantes espacios en los que trabajar.
Además, un cubo cobrizo con neones situado en la entrada principal del hotel recibe ahora a los visitantes, dando así paso a la zona de la bóveda con leds. Ahora, este corredor de techo abovedado luce con una nueva área de mesas y sofás y una frondosa decoración vegetal.
Nuevo sello culinario
Esta transformación viene acompañada de la apertura de dos nuevos restaurantes, ‘Casa de Comidas’ y ‘Bikini Bar’. Ambas propuestas cuentan con el asesoramiento del chef sevillano Rafa Zafra.
‘Casa de Comidas’ es el restaurante que se caracteriza por ofrecer producto de temporada y propone diversas opciones para compartir, platos de cuchara, pescados y la sección de carnes y aves.
‘Bikini Bar’ gira en torno a los bikinis y entrepanes, y se juega con distintos tipos de masa, para crear desde bikinis clásicos a sándwiches con nombre propio, dividiendo la carta en bocadillos fríos, calientes y dulces.