Agencias y TTOO

Las agencias de viajes españolas puntúan a Worldia con un 9,3 sobre 10

Los profesionales destacan la facilidad de poder realizar presupuestos y reservas y personalizar los itinerarios

16/07/2024

8:47 horas

Las agencias valoran “la agilidad, comodidad, variedad de producto y nivel de personalización de la plataforma”.

Las agencias valoran “la agilidad, comodidad, variedad de producto y nivel de personalización de la plataforma”.

El turoperador Worldia, de viajes a medida, ha realizado una serie de encuestas para conocer la opinión de las agencias de viajes. En este sentido, las agencias colaboradoras con la mayorista valoran muy positivamente la propuesta de Worldia, dándole una nota media de 9,3 sobre 10, especialmente destacando “la agilidad, comodidad, variedad de producto y nivel de personalización de la plataforma”, según ha detallado la compañía en un comunicado.

Se han realizado diferentes consultas (presenciales, telefónicas y por email) según la etapa en la que se encuentran las agencias: si están empezando a utilizar la plataforma, si han realizado reservas o si ya cuentan con la valoración de los viajeros al regresar de sus vacaciones.

A la pregunta de ‘qué es lo que más les gusta de Worldia’, un agente de Barcelona señala que “es muy fácil y práctico hacer presupuestos y reservas. Los clientes vuelven encantados y la atención es muy buena“. Por su parte, uno de Sevilla destaca el hecho de “poder gestionar el itinerario que quiera, poder crear algo de la nada”.

Otro agente, en este caso de la Ciudad Condal, subraya “la cantidad de opciones y variables en la organización de un viaje. Poder cambiar de fecha y que lo calcule todo de nuevo automáticamente”.

Valoración desde Worldia

Según Ricard Plans, Sales Manager de Worldia en España, “desde sus inicios, el turoperador ha mantenido un proceso de innovación abierta en la que el actor clave es la agencia de viajes. Se trata de realizar una escucha activa de las agencias para conocer qué necesitan y trabajar para aportar soluciones”.

“Estamos muy contentos por los comentarios y valoraciones de las agencias sobre nuestra plataforma, la atención de nuestro departamento de reservas y la calidad de los servicios prestados en destino. Además, nos han detallado sus necesidades y realizado sugerencias muy interesantes que sin duda vamos a tener en cuenta y trabajaremos para darles respuesta y mantener nuestro proceso de mejora continua”, ha concluido Plans.

 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar