Agencias y TTOO

W2M sigue apoyando la música con sus patrocinios en los festivales Mad Cool y Bilbao BBK Live

Bajo el lema ‘Viajar suena demasiado bien’, la compañía desarrolla diferentes acciones con los principales eventos musicales del país

Publicada 17/07/2024

8:41 horas

 - Actualizada 18/07/2024

12:37 horas

Con estas acciones, W2M busca contribuir al desarrollo y difusión de la cultura musical en España.

Con estas acciones, W2M busca contribuir al desarrollo y difusión de la cultura musical en España.

Por tercer año consecutivo, World2Meet (W2M), la división de viajes del grupo Iberostar, ha sido el patrocinador oficial del Mad Cool y el Bilbao BBK Live, celebrados en Madrid y Bilbao entre el 10 y el 13 de julio y entre el 11 y el 13 de julio, respectivamente.

De esta manera, W2M ha estado presente en ambas citas a través de diferentes activaciones con sus marcas Newblue y Azulmarino, mediante las cuales los asistentes han podido participar en sorteos y en ganar experiencias únicas.

Newblue, patrocinador del Mad Cool

El turoperador especializado en destinos como Caribe, Baleares o Canarias, Newblue, ha sido nuevamente patrocinador oficial de Mad Cool Festival. Por ello, la marca contó con un stand en el festival en el que los asitentes pudieron participar en el juego ‘El coco sorpresa’, mediante el que participaban en el sorteo de unas vacaciones para dos personas en República Dominicana.

A través del concurso, que aunaba la pasión por la música como su experiencia en estos destinos, ha ofrecido a las 200.000 personas que asistieron al festival la opción de participar en el festival.

Nuevo compromiso con Bilbao BBK Live

Al mismo tiempo, Azulmarino, la red de agencias de viajes de W2M, renovó su compromiso con el Bilbao BBK Live, festival vasco al que acudieron cerca de 110.000 personas a lo largo de sus tres días.

El Bilbao BBK Live es un festival con el que Azulmarino se siente muy identificado gracias a los orígenes y la esencia vasca que ambos comparten.

Una vez más, la red de agencias vacacionales se convirtió así en el patrocinador y agencia de viajes oficial del evento, asegurándose de que los asistentes disfrutaran de una experiencia única y sin preocupaciones.

Además, en el stand de Azulmarino también se hizo un sorteo para los asistentes que desearon participar en el que tenían la oportunidad de ganar un viaje a Zanzíbar.

Por su parte, Dakari ha sido por tercer año consecutivo la agencia gestora de los desplazamientos y estancias de los artistas, así como de los invitados VIP y los patrocinadores de ambos festivales.

En palabras de Ana García, directora de marketing de W2M, “World2Meet reafirma su compromiso con el mundo de la música y todo el conjunto de experiencias que van de la mano. Estamos muy orgullosos de haber renovado por tercer año consecutivo la alianza con Mad Cool Festival y Bilbao BBK Live, y muy contentos por los resultados obtenidos. Nuestra apuesta por la música está siendo muy satisfactoria y nos está permitiendo llegar a diferentes públicos, lo que nos permite compartir nuestra pasión por la música con mucha gente”.

W2M, bajo el lema ‘Viajar suena demasiado bien’, continúa desarrollando diversas acciones y patrocinios en los principales eventos musicales del país. La promoción de la cultura a través de la música es uno de los pilares fundamentales de la compañía y su participación en estos festivales refleja su dedicación a apoyar y enriquecer la escena musical.

De este modo, W2M quiere contribuir significativamente al desarrollo y difusión de la cultura musical en España, creando sinergias entre el turismo y la música que benefician a la comunidad y a los viajeros por igual.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar