Agencias y TTOO

TUI y Discover Puerto Rico colaboran para promover el turismo en el país

El agente de viajes que más venda el destino con la mayorista se llevará una tarjeta regalo valorada en 300 euros

20/07/2024

8:30 horas

Más de 50.000 españoles exploraron la isla en 2023.

Más de 50.000 españoles exploraron la isla en 2023.

Más de seis millones de turistas visitaron Puerto Rico el año pasado. Son cifras “muy positivas” que ratifican el interés por el destino, según indica TUI en un comunicado. Por su parte, el turismo español en la isla caribeña ha experimentado un crecimiento significativo en el último año, con un aumento del 25% en el número de visitantes en comparación con el año anterior, según datos proporcionados por Discover Puerto Rico. En concreto, más de 50.000 españoles exploraron la isla en 2023.

Para promover el conocimiento y notoriedad de este destino, TUI Spain y Discover Puerto Rico han puesto en marcha un nuevo acuerdo de colaboración con acciones de diferente naturaleza dirigidas al trade y al cliente final.

La mayorista ha preparado una batería de ofertas especiales, con paquetes desde 1.265 euros para conocer San Juan, Rincón, Mayagüez, Ponce, Guánica y Río Grande, entre otros lugares. En los paquetes se ofrecen estancias, circuitos, combinados y propuestas fly & drive, entre otros. Las opciones diseñadas se adaptan a las preferencias y necesidades individuales de cada viajero.

La isla caribeña se presenta como un destino que promete aventuras, paisajes y una inmersión cultural, consolidándose como una de las principales elecciones para los viajeros españoles que buscan una experiencia en el Caribe.

Premio al agente que más venda Puerto Rico

TUI Spain y Discover Puerto Rico han elaborado, de forma conjunta, un concurso de ventas. Durante los próximos meses, el agente de viajes que más ventas realice de toda la programación a Puerto Rico de la mayorista, que incluyan una estancia de cinco noches o superior, también cotizaciones a medida y combinados con otros países, recibirá una tarjeta regalo valorada en 300 euros.

Acciones en múltiples soportes

Las compañías van a colaborar también en medios digitales, seminarios online dirigidos a agentes de viajes, así como contenido inspiracional en redes sociales con el objetivo de incentivar el interés por la Isla entre los viajeros españoles y continuar formando a los agentes de viaje en el destino.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar