La agencia Viajes Carrefour, de la mano de Discover Puerto Rico, ha reunido a 150 personas en un evento en Madrid para presentar Puerto Rico como destino turístico. Entre los asistentes, se encontraban influencers, blogueros de viajes, personalidades destacadas y representantes de medios de comunicación.
Según ha informado la compañía, la velada ha resultado “una experiencia inolvidable, sumergiendo a los asistentes en la cultura y el encanto de este hermoso destino caribeño. La música y la comida típica puertorriqueña ambientaron la noche, deleitando a los asistentes con sus sabores y ritmos auténticos”.
Durante la celebración de la “Noche Boricua”, Viajes Carrefour ha premiado a los invitados con regalos exclusivos como cofres experiencia de Smartbox, entradas al Parque Warner, estancias en hoteles de primera categoría y, gracias a Catai, se hizo entrega de un viaje a Puerto Rico.
“Estamos encantados de haber llevado a cabo este evento, que ha superado con creces todas nuestras expectativas y que será el primero de muchos”, ha declarado Ángel Ayuso, jefe de área de Producto y Marketing.
“Ha sido una oportunidad excepcional para promover y dar a conocer de una forma diferente la belleza y diversidad de Puerto Rico, así como las promociones que tenemos en nuestra red de agencias para viajar a este destino”, ha zanjado.