Agencias y TTOO

Travelkids: “Hoy en día lo que más buscan los padres en los viajes es el concepto formativo”

Nacho Barragán afirma que en la mayorista siempre incluyen actividades inmersivas en el destino, como visitas a escuelas locales

Publicada 29/07/2024

9:06 horas

 - Actualizada 29/07/2024

10:30 horas

Isabel Mexía

Nacho Barragán afirma que los viajes a Laponia en busca de Papá Noel es el producto estrella de la compañia.

Nacho Barragán afirma que los viajes a Laponia en busca de Papá Noel es el producto estrella de la compañia.

El director de turoperación de Tandem Luxury Travel & Travelkids, Nacho Barragán, analiza la evolución de la compañía en su 20 aniversario.

Travelkids celebra su 20 aniversario, ¿cómo ha evolucionado la compañía en estas dos décadas?
En Travelkids hemos conseguido consolidarnos como pioneros en el viaje mágico en familia por excelencia: el programa a Laponia en busca de Papá Noel. Además, hemos implementado en nuestro portfolio fijo de viajes, tanto el safari en familia a Kenya, tras las huellas de Simba, como la aventura mágica por el desierto de Marruecos en busca de los Reyes Magos.

Para aquellas familias que ya han vivido las experiencias estrella de Travelkids hemos añadido otras opciones como Sudáfrica, Islandia y Costa Rica, donde la animación no tiene un papel tan protagonista, pero la diversión para los más pequeños está garantizada.

Este año, como novedad, hemos lanzado un cotizador de precios online en nuestra web, para que todas las familias y clientes puedan acceder a un presupuesto final de los viajes especiales según su casuística concreta.

¿Hasta qué punto influyen los hijos a la hora de planificar un viaje?
En la primera edad de tres y cuatro años, los niños apenas tienen capacidad de decisión y son los padres los que eligen el destino de vacaciones, en esta etapa son ideales los viajes a Laponia y a Marruecos. Cuando son más mayores, a partir de ocho y 10 años, sí que influyen más en el poder de decisión. Ellos opinan y escogen si quieren un viaje de naturaleza o de playa, para conocer en persona a sus animales preferidos como en Kenya y Sudáfrica.

¿Cómo se equilibran los gustos de los padres y los deseos de los niños?
Los padres eligen el destino que quieren conocer, pero escogen viajes de Travelkids para asegurarse el éxito de las vacaciones y que sus hijos viajen con otros niños y se diviertan. Valores de Travelkids como: el tiempo de las actividades 100% adaptadas a los peques, la elección de hoteles y habitaciones ideales para familias, los menús de cada viaje, y que todo esté totalmente pensado para el disfrute de niños y padres, su comodidad y seguridad, son la clave para que los padres elijan viajar con nosotros.

¿Qué es lo que más buscan las familias en Travelkids?
Las familias con hijos pequeños lo que buscan es vivir un viaje de calidad y con total garantía de éxito. Y cuando piensan en estos valores, ven en Travelkids, el principal especialista en viajes en familia. Los padres quieren relacionarse con otras familias en los viajes y que sus hijos se relacionen con otros niños. Que los pequeños conozcan el mundo y viajen de forma segura, tranquila y cómoda y que, a la vez, se diviertan, aprendan y recuerden ese viaje para siempre.

¿Cuáles son vuestros productos estrella?
Sin duda alguna, el viaje mágico a Laponia en busca de Papá Noel junto con todo el equipo de elfos y la gran aventura por las dunas del desierto de Marruecos en busca de los Reyes Magos y todo el equipo de exploradores, son los grandes viajes estrella de Travelkids.

¿Qué novedades tiene para la segunda mitad del año?
Ya está todo el producto a la venta en el mercado. Las tres salidas a Laponia en busca de Papa Noel en el puente de diciembre, en Navidad y en fin de año. Además de dos salidas al desierto de Marruecos en puente de diciembre y en fin de año y el gran safari en familia a Kenya tras las huellas de Simba con salida en el puente de diciembre.

Para todas las familias que busquen el mejor producto de viajes con niños, ya tenemos disponible todas las plazas para realizar la reserva. Actualmente cuenta con una promoción “Summer Sales” hasta el 10 de septiembre gracias a la cual, las familias pueden ahorrarse hasta 500 euros en su viaje de invierno con Travelkids.

¿Qué tendencias hay en los viajes en familia?
Hoy en día lo que más buscan los padres en los viajes es el concepto formativo: Que los niños no solo descubran nuevos lugares, se diviertan y compartan, sino que aprendan sobre otras culturas, tradiciones, lenguas, costumbres, formas de vivir etc…Por ello, en Travelkids siempre incluimos actividades inmersivas en el destino, como visitas a escuelas locales, momentos de interacción con familias locales y que la parte cultura del destino siempre forme parte del viaje.

 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar