La empresa de alquiler vacacional Olala Homes irrumpe en el sector hotelero con la adquisición de dos hoteles en España: el Hotel Robson, ubicado en la ciudad turística de Lloret de Mar, en Girona, y el Hotel Eurowest, en la histórica ciudad de Salamanca.
El Hotel Robson, con 50 habitaciones, se ubica en la Costa Brava, un destino muy demandado por los viajeros durante los meses de verano. El alojamiento tiene prevista la apertura de un espacio de restauración en 2025.
Por su parte, el Hotel Eurowest ofrece 25 habitaciones y destaca por su excelente conexión con el centro de Salamanca y sus principales atractivos turísticos.
La decisión de Olala Homes, fundada en Barcelona en 2014, se entiende como un paso natural tras el consistente crecimiento de los últimos años en el sector de los apartamentos turísticos.
La empresa, que opera más de 600 propiedades en ocho países de Europa, Oriente Medio, Asia y África, cuenta además con una sólida experiencia en el sector hotelero a través de su compañía hermana, Rina Hotels.
“Estamos entusiasmados ante el nuevo reto de posicionar a Olala Homes en el segmento hotelero. Queremos poner al alcance de una nueva generación de viajeros una experiencia de calidad, funcional e inteligente, en una colección de atractivos destinos turísticos, tanto urbanos como vacacionales, que irá ampliándose en el tiempo”, asegura Ittai Savran, CEO de Olala Homes.