La plataforma de distribución de viajes TBO.com ha anunciado el nombramiento de Gerardo Del Río como presidente de su Negocio Internacional para impulsar el crecimiento global y llevar a la compañía a la siguiente fase de su evolución.
Con más de 20 años de experiencia en los sectores de la hostelería, los viajes y la consultoría, Gerardo aporta al cargo una gran experiencia en gestión global, finanzas y desarrollo de negocio.
Su trayectoria profesional, que abarca América, Europa y Asia-Pacífico, le ha proporcionado una valiosa perspectiva multicultural y un profundo conocimiento de los diversos mercados mundiales. En su carrera de más de dos décadas, Gerardo ha trabajado con algunas de las empresas más importantes del sector, como Meliá Hotels International, Hotelbeds (ahora HBX) y DidaTravel, desempeñando diversos cargos y en distintas zonas geográficas.
Gaurav Bhatnagar, Director General Adjunto y cofundador de TBO, ha afirmado que están “encantados de dar la bienvenida a Gerardo del Río a nuestro equipo directivo. Su amplia experiencia multicultural y en múltiples mercados, así como su probada trayectoria en el sector mundial de los viajes y la hostelería, encajan perfectamente con nuestra visión de expansión internacional. El liderazgo estratégico de Gerardo, su enfoque centrado en el cliente y en la obtención de resultados reforzará nuestra posición como líder en el sector mundial de los viajes y el turismo”.
Sobre su nuevo cargo, Gerardo del Río ha asegurado que se siente “honrado de unirme a TBO en este momento tan emocionante. La probada experiencia de la empresa en la simplificación del negocio de los viajes, tanto para proveedores como para compradores, ofrece una excelente plataforma para el crecimiento. Estoy deseando aprovechar mi experiencia para fomentar la innovación, crear alianzas estratégicas e impulsar la expansión global de la empresa. Estoy especialmente ilusionado por encabezar las iniciativas de crecimiento internacional de TBO, acceder a nuevos mercados y mejorar nuestra presencia mundial”.
Gerardo dirigirá los esfuerzos de expansión global de la compañía, garantizando una transición fluida a medida que TBO entre en nuevos mercados. Se centrará en reforzar la presencia de la empresa en los mercados existentes y en introducirse estratégicamente en otros nuevos. Su enfoque se centrará en adaptar las innovadoras soluciones tecnológicas de TBO para satisfacer las diversas demandas regionales, promover asociaciones interculturales e impulsar el crecimiento sostenible en todo el panorama mundial de los viajes.