El operador Renfe pone a la venta desde este viernes los billetes de las dos nuevas opciones para viajar directamente, sin necesidad de trasbordo, entre Barcelona, Zaragoza, Madrid, Córdoba y Málaga a partir del próximo 16 de septiembre.
“Estas nuevas frecuencias, una por sentido, permiten mejorar la comunicación entre Catalunya, Aragón y Andalucía”, explica la empresa en un comunicado.
El servicio AVE con salida desde Barcelona Sants a las 05:50 horas llegará a Málaga a las 12:36 horas, efectuando paradas intermedias en Camp de Tarragona y Lleida Pirineus en Cataluña y, en sentido inverso, tendrá salida de Málaga a las 17:57 horas, con paradas y llegada a Barcelona Sants a las 23:55.
Con estos nuevos servicios AVE, la programación semanal para viajar entre la capital de Costa del Sol y Barcelona será de 39 trenes directos, que supondrán una oferta semanal de más de 14.000 plazas.
A estas conexiones se suman distintas opciones de viaje con enlace de dos trenes y comercializados a través de un billete integrado único.