Una veintena de locales de restauración y moda se han inaugurado este verano en las instalaciones del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Entre ellas, las tiendas de moda Ecoalf y Vidal & Vidal se han instalado en la terminal T4. Ecoalf, que se ha posicionado como un proyecto internacional de moda sostenible, se encuentra en la plaza central comercial de la zona de salidas de la T4 Satélite. La tienda, operada por Avolta, está abierta todos los días de 8:00 a 23:30 horas.
En cuanto a Vidal & Vidal, se trata de un proyecto de joyería atemporal nacido en los años 50 en Menorca. Este local está situado en la zona de embarque de la T4, entre las puertas J52 y J54, y está abierto diariamente de 07:00 a 21:00 horas.
A estas tiendas se suma la marca de calcetines Jimmy Lion, inaugurada este verano, que se encuentra en la T4, concretamente en la plaza comercial sur de embarque. Su horario de apertura al público es de 8:00 y las 21:00 horas, todos los días de la semana.
Otra de las marcas que ha desembarcado en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas este verano es Natura, situada en la T1, en las puertas de embarque B.
Por otro lado, también se ha ampliado la oferta gastronómica del aeropuerto madrileño. Entre estos restaurantes se encuentra Le Coq, situado al fondo del boulevard de la T2, donde se puede degustar pollo a la brasa en sus diversas versiones.
Asimismo, el viajero puede hacer una pausa en la castiza La Barra de la Bientirada en la zona de salidas de la T4, en un nuevo Burger King en el área de salidas de la T1, así como en los dos nuevos locales de la panadería francesa Paul Express en los diques norte y sur de la T4S.
Otras de las nuevas opciones en los diques norte y sur de la T4S son Foodies y Prêt à manger. La reciente oferta de restauración se completa con StrEAT en la T2 zona embarques.