La aerolínea Binter presume de su servicio Premium, una clase que se diferencia del resto de la oferta de compañías que operan desde Canarias y se convierte en un “referente en calidad y servicio a nivel nacional e internacional”, explican desde la compañía a AGENTTRAVEL. Y es que la compañía ofrece un servicio diferencial a sus clientes Premium.
Como recuerdan desde Binter, todas “nuestras tarifas en vuelos nacionales permiten viajar con un equipaje de mano de ocho kilos, así como un bolso o mochila” y, además, cuentan con “aperitivo gourmet” incluido.
Adicionalmente, “cada pasajero podrá disfrutar de diferentes menús dependiendo del día, que incluyen productos como jamón serrano o una selección de quesos canarios, en el que se incluye la bebida y el posterior servicio de café y té”, explican en la compañía. Recuerdan que este tipo de servicio se replica en las “conexiones interinsulares” donde también se incluye “un sencillo servicio a bordo con nuestras icónicas chocolatinas en vuelos que tienen una duración inferior a una hora”.
La compañía opera con aeronaves Embraer 195 E2, con 132 asientos configurados en 2-2, con 79 centímetros de separación entre filas, y existe la posibilidad “de adquirir asientos XL por un suplemento”. Además, cada asiento dispone de enchufe para cargar dispositivos electrónicos.
Entre las diversas tarifas de las que dispone la compañía sobresalen las tarifas Basic, “que incluye equipaje de mano a bordo y no permite cambios”, y las tarifas Comfort y Premium, con “la máxima flexibilidad e incluyen servicios de alto valor como asiento de al lado libre, servicios priority de embarque, sala VIP, fast track, etc.”, recalcan.
En la aerolínea, todos sus clientes son relevantes, y buscan que todos ellos “vuelen con mayor comodidad y con un servicio a bordo de calidad”, explican. Por ello permiten que los clientes que lo deseen puedan adquirir “la opción del asiento de al lado libre, además de un abanico de ventajas premium, como la facturación o el embarque prioritarios”.
Con esta oferta, la compañía muestra su renuncia “al modelo low cost”, buscando un “servicio de calidad para todas aquellas personas que quieran volar cómodamente y estén dispuestos a pagar un poco más” y siempre “adaptándonos a sus necesidades”. Por ello, cuentan con esas tarifas Comfort y Premium con servicios “muy valorados por el cliente de negocios”.
Gastronomía canaria
A nivel gastronómico, la compañía ha incorproado “nuevos menús a bordo, otorgándoles un toque más canario” con los que buscan “aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes”.
“Se trata de una experiencia gastronómica cuidadosamente diseñada para acercarles cada vez más al sabor de Canarias, ofreciendo sabores auténticos y frescos, en la que se priorizan los ingredientes de proximidad. Los nuevos menús incorporan productos y platos típicos como el escaldón, el mojo, el plátano, la batata y el gofio, resaltando la riqueza culinaria de las Islas Canarias”, explican en la compañía. Además, la compañía ha diseñado un packaging nuevo para “reducir al máximo el uso de plásticos” y usando ahora materiales reutilizables o biodegradables.
En cuanto al entretenimiento, “el pasajero podrá acceder desde su teléfono o tableta a una plataforma en la que podrá encontrar gran variedad de contenidos exclusivos que le ayudarán a vivir una experiencia de vuelo única, como periódicos y revistas, música, juegos, vídeos, entre otros”, relatan.
Con toda esta oferta, Binter está registrando una ocupación elevada de sus operaciones, “superando, en algunos casos, nuestras expectativas iniciales”, resaltan desde la compañía. “Creemos que nuestro servicio, desde el momento de la compra del billete hasta la llegada al destino, posee unos estándares altos de calidad que cumple con las expectativas de nuestros clientes”, concluyen.