Ante la reciente publicación del interés de inversores en Ávoris Corporación Empresarial, la compañía está convencida de que, si existe este interés, se debe a que se están haciendo las cosas bien, estamos en resultados positivos y cumpliendo los objetivos económicos de 2024 y las previsiones para los próximos años son buenas. Ávoris desmiente que esté en un proceso de venta.
Ávoris sigue enfocada en sus objetivos estratégicos y continúa con su trayectoria de crecimiento, fortaleciendo su liderazgo en el sector turístico tanto en España como a nivel internacional.
Vicente Fenollar, presidente ejecutivo de Ávoris, afirma que “el equipo de Avoris está trabajando para conseguir los objetivos de 2024 y en este momento podemos confirmar que mejoraremos el presupuesto de 2024 y las previsiones de 2025 son de mejorar sustancialmente los resultados de 2024”.
“El balance de Ávoris tiene deuda financiera neta cero y, por tanto, financieramente esta saneada y fuerte. El equipo de Ávoris trabaja intensamente por ofrecer el mejor producto y servicio a nuestros clientes, manteniendo excelentes relaciones con proveedores y entidades financieras”, concluye Fenollar.