Los aficionados a Eurovisión pueden encontrar en Royal Caribbean la experiencia que estaban buscando para poder disfrutar del festival como nunca antes lo han hecho. Y es que la crucerista ha lanzado dos experiencias para celebrar el Festival de la Canción de Eurovisión 2025 y explorar los principales destinos de Europa.
Con salida en Barcelona, Civitavecchia (Italia) o Southampton (Inglaterra), los fans de Eurovisión podrán elegir entre dos vacaciones temáticas del festival: una en Allure of the Seas, en mayo, y la Independence of the Seas en junio. Ambas opciones ya están disponibles para reservar en la página de Royal Caribbean.
Los aficionados pueden ver la gran final del Festival de la Canción de Eurovisión en el Allure of the Seas o revivir momentos icónicos de ediciones anteriores en el Independence of the Seas. Aquellos que se animen a esta experiencia pueden disfrutar de fiestas temáticas, noche de karaoke, concursos, cenas de gala y actuaciones en vivo de artistas sorpresa que aún no se han anunciado.
“El debut de las fiestas temáticas del Festival de la Canción de Eurovisión a principios de este año fue un éxito absoluto. Al ser la única experiencia de este tipo en el mundo, los fans tuvieron la oportunidad única de llevar sus fiestas de Eurovisión al siguiente nivel en toda Europa con más aventura y compañeros fans que nunca”, dijo Gerard Nolan, vicepresidente de Europa, Oriente Medio y África de Royal Caribbean International. “Las aventuras de Royal Caribbean en el Festival de la Canción de Eurovisión serán aún más memorables el próximo verano”, concluyó.
Los cruceros donde vivir la experiencia
La experiencia del Allure of the Seas, que parte desde Barcelona el 11 de mayo o desde Civitavecchia el 15 del mismo mes, hace su debut con una inversión de 100 millones de dólares, (92.026.374 euros).
Este navío es el escenario perfecto para vivir la final del festival, ya que incluye 35 formas diferentes de cenar y beber. Además, también incluye zonas animadas en el Pesky Parrot Caribbean tiki bar y el Mason Jar Southern Restaurant & Bar. Por supuesto, cuenta con piscinas estilo resort, un tobogán seco de diez pisos.
Aquellos que se decanten por esta opción podrán disfrutar de unas vacaciones de siete noches donde visitarán gran parte del Mediterráneo occidental, con destinos como Palma de Mallorca, Florencia o Nápoles.
Por otro lado, el Independence of the Seas zarpará desde Southampton el 18 de junio de 2025. Esta opción es ideal para aquello que estén buscando una escapada ya que durante tres noches podrán conocer la ciudad de Brujas, en Bélgica, famosa por sus canales y su arquitectura medieval.
Este barco cuenta con el tobogán acuático The Perfect Storm y el simulador de surf FlowRider y una gastronomía internacional.
Además de las fiestas temáticas, los aspectos más destacados de la colaboración entre Royal Caribbean y Eurovisión incluye la exposición de la marca a lo largo del evento, que se transmitirá en los 37 países participantes en la ciudad anfitriona, Basilea (Suiza).