La compañía Costa Cruceros ofrecerá este inverno sus Sea Destinations a los clientes, con experiencias inmersivas tanto a bordo como en tierra. A lo largo de los meses de diciembre a febrero, la compañía italiana brinda la posibilidad de descubrir el Mediterráneo, Oriente Medio y el Caribe en un ambiente de tranquilidad y una gastronomía elevada al siguiente nivel gracias a sus innovadores espacios culinarios.
La compañía facilita los traslados de puerta a puerto, permitiendo a sus pasajeros iniciar su aventura sin preocupaciones. Además, con más conexiones aéreas desde diversos puntos de España, la experiencia de embarcarse en un crucero es aún más accesible.
Mediterráneo: tradición, historia y paisajes únicos
Costa ofrece también opciones para descubrir el Mediterráneo durante los meses de invierno. A bordo del Costa Toscana, y con salida desde Barcelona, los pasajeros podrán disfrutar de travesías de una semana entre diciembre y marzo, explorando lugares emblemáticos de Italia, Francia, y España.
Con escalas prolongadas de más de 10 horas en muchos puertos, se brinda tiempo suficiente para descubrir ciudades icónicas como Roma, Savona, Marsella o Barcelona con la ventaja de viajar en una época que permite mayor calma y autenticidad.
Además, Costa Cruceros invita a aprovechar su promoción ‘Super Todo Incluido’, que permite asegurar las próximas vacaciones con bebidas ilimitadas y un paquete de excursiones gratuitas para las reservas realizadas antes del 30 de noviembre para viajar en invierno, primavera o verano. Para hacer esta experiencia aún más cómoda, la promoción también incluye traslados gratuitos en autobús o tren a Barcelona o Valencia en muchas de las salidas.
Oriente Medio: lujo moderno y magia del desierto
Para aquellos que busquen una combinación de modernidad y tradición, el Costa Smeralda ofrece una travesía de ocho días por Oriente Medio, con salidas entre diciembre y febrero. Este itinerario parte de Dubái y recorre ciudades como Muscat, Doha y Abu Dhabi, ofreciendo una fusión única de lujo contemporáneo y culturas ancestrales. Desde el vuelo hasta el traslado directo al puerto, Costa Cruceros cuida cada detalle para garantizar una experiencia fluida, cómoda y sin contratiempos, con vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Dubái. Este viaje es la oportunidad perfecta para desconectar, relajarse y recargar energía disfrutando de unas vacaciones diferentes.
Caribe: paraíso tropical en invierno
El Caribe es otro de los destinos estrella de Costa Cruceros para el invierno 2024-2025. A bordo del Costa Fortuna, los pasajeros podrán disfrutar de cruceros de ocho días desde diciembre hasta enero, con salidas desde Guadalupe para explorar las impresionantes islas del mar Caribe. Los itinerarios incluyen destinos como Martinica, Dominica, Barbados, Grenada y Kingston, lo que brinda a los viajeros españoles la oportunidad de disfrutar de un paraíso tropical y muchas playas distintas en plena temporada invernal.
Además, el Costa Fascinosa ofrece itinerarios de una semana desde diciembre hasta marzo, comenzando en La Romana, Santo Domingo, y explorando islas paradisíacas como Santa Lucía, Barbados, Guadalupe y Tórtola. Con la fórmula vuelo + crucero, este viaje acerca el Caribe a la puerta de casa de los huéspedes, facilitando una escapada tropical sin complicaciones. Durante las escalas, los viajeros podrán disfrutar de actividades diseñadas para los más aventureros, como paseos en kayak, inmersiones submarinas y la oportunidad de nadar con tortugas marinas, asegurando que cada experiencia sea inolvidable.
Sea Destinations: un valor añadido exclusivo de cada itinerario
La propuesta de Costa Cruceros pone en valor su innovación constante con los Sea Destinations, experiencias que sólo se pueden vivir a bordo de un barco. Y están incluidas en el precio del crucero.
Entre estas innovadoras experiencias se encuentran el espectáculo de luz del Santuario de Cetáceos, que transporta a los pasajeros al misterioso mundo de las criaturas marinas más extraordinarias; la inigualable experiencia Mar de Estrellas, con una sesión guiada por expertos que permite contemplar el cielo nocturno en todo su esplendor, revelando los secretos del universo; y la White Moon Party, donde los pasajeros podrán celebrar bajo la poderosa energía de la Luna, con artistas, delicias culinarias y cócteles “lunares”.
Viajar con Costa Cruceros en invierno no solo significa disfrutar de una oferta gastronómica de primer nivel, que incluye menús diseñados por chefs con estrella Michelin, entre ellos Ángel León, el Chef del Mar, y entretenimiento diseñado para todos los públicos, sino también aprovechar la tranquilidad de los meses otoñales mientras se descubren nuevas rutas con experiencias irrepetibles, convirtiendo cada travesía en un recuerdo inolvidable.