Aerolíneas

Jiménez Hoyos pretende consolidar Level como primer operador de largo radio en Barcelona

Al tomar posesión del cargo destacó el objetivo de “mejorar continuamente los servicios personalizables” de la aerolínea

18/10/2024

8:55 horas

Jiménez Hoyos aspira a que Level mejore continuamente sus servicios personalizables.

Jiménez Hoyos aspira a que Level mejore continuamente sus servicios personalizables.

El nuevo CEO de Level, Rafael Jiménez Hoyos, ha asumido su nuevo cargo con el reto de “culminar el proceso de obtención del AOC y seguir consolidando a la aerolínea como el primer operador de largo radio del aeropuerto de El Prat”, informa la compañía aérea en un comunicado.

El 1 de octubre Jiménez Hoyos tomó posesión del cargo al frente de la aerolínea de largo radio de Barcelona de IAG, a lo que comentó que “conociendo al equipo que la conforma y los diversos proyectos en los que se encuentra, entre los que destaca el proceso de obtención de su propia certificación de operador aéreo”.

“Queremos consolidarnos como una compañía que opera de forma eficiente y que ofrece un servicio innovador a las personas que tenemos a bordo. Como aerolínea de nueva generación que es Level, estamos centrados en mejorar continuamente nuestros servicios personalizables, garantizando una experiencia de viaje asequible, fácil y cálida”, ha afirmado el CEO.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

Peter

18/10/2024 | 10:19 horas

#1

Trabajo como profesional del mundo de los viajes radicado en Barcelona, y por tanto me sabe mal tener que hacer este comentario, pero este año llevamos una serie de reclamaciones y comentarios de clientes que han viajado con Level, explicándonos que el servicio es, en algunos casos, mas que deficiente: Retrasos, cancelaciones, aviones poco limpios en su interior., fallos en las pantallas de los respaldos, agua que no fluye en los baños... Eso si, nos comentan que en los casos que se han presentado estos problemas, el personal de a bordo se a portado muy bien con el pasaje para así intentar minimizar las incomodidades a los clientes.
Mi mensaje para este nuevo director de la compañía es que por favor, aunque Level sea un operados de larga distancia Low Cost, por favor, que ofrezca un servicio acorde con lo que es, representa e imagen que quiere dar Barcelona al mundo.
Gracias por la posibilidad de poder escribir este comentario, es totalmente con ánimo constructivo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar