El esperado Black Friday de Norwegian Cruise Line, que comenzó el 15 de noviembre, incluye un 50% de descuento en todos los viajes anunciados. Esto permite a los huéspedes comenzar a planificar sus vacaciones en un crucero con suficiente antelación y, al mismo tiempo, obtener ahorros excepcionales.
Con nuevas salidas a través de 11 regiones, incluyendo el Caribe, Bermudas, Bahamas, la Riviera Mexicana, Asia y más, ahora disponibles desde septiembre de 2026 hasta abril de 2027, los huéspedes podrán embarcarse en viajes desde 20 puertos de salida distintos y visitar 100 destinos en 38 países.
Los huéspedes también pueden disfrutar de más ventajas durante el periodo de rebajas del Black Friday combinándolo con More At Sea, el nuevo paquete añadido en la compañía que está disponible para todos los viajes a partir del 1 de enero de 2025.
Además, este Black Friday, More At Sea está disponible a un precio reducido a partir de 69 euros. La promoción de todo el año incluye más ofertas en los servicios mejor valorados por los huéspedes, incluido un 45% más de marcas de bebidas espirituosas premium, como Grey Goose Vodka, Casamigos Blanco Tequila, Hendrick's Gin y Woodford Reserve Bourbon, todas ellas incluidas en el paquete de bebidas ilimitadas. Los clientes también pueden elegir entre más de 100 cócteles especiales servidos en sus más de 80 bares.
Además, podrán disfrutar de más experiencias culinarias con comidas especiales adicionales disponibles para aquellos huéspedes que naveguen en viajes de siete días o más. Más minutos de Wi-Fi incluidos, con Internet de alta velocidad de Starlink. El paquete también incluye créditos de 50 $ para excursiones en tierra y el tercer y cuarto invitados navegando gratis en determinados cruceros.
“Ofrecer a nuestros fieles huéspedes más formas de tener sus mejores vacaciones con más de lo que les gusta es fundamental para nuestro compromiso”, dijo David J. Herrera, President de Norwegian Cruise Line. “Con nuestros nuevos itinerarios de otoño-invierno 2026/27, estamos encantados de ofrecerles aún más opciones de viaje, destinos y barcos entre los que elegir, incluyendo nuestros buques de última generación más recientes, Norwegian Aqua y Norwegian Luna. Para mayor comodidad, contaremos con salidas de fin de semana desde puertos de todo Estados Unidos, incluyendo Nueva Orleans, Miami y Galveston, Texas, lo que facilita aún más a los huéspedes zarpar según su propio horario. La próxima temporada de vacaciones es el momento perfecto para empezar a planificar mientras se obtiene el máximo provecho de sus vacaciones”.