Alojamiento

Accor renueva su solución de reservas online para grupos de ocio

El sistema conecta en la plataforma más de 2.000 hoteles en todo el mundo

30/01/2025

8:55 horas

eisure Groups Online ofrece una selección inigualable de marcas hoteleras y tipos de habitaciones.

eisure Groups Online ofrece una selección inigualable de marcas hoteleras y tipos de habitaciones.

El grupo hotelero Accor ha lanzado su nueva plataforma Travel Pros Leisure Groups Online, diseñada para agilizar el proceso de reserva para clientes B2B de ocio. Con acceso a más de 2.000 hoteles de múltiples marcas, ubicaciones y categorías de Accor en más de 75 países, la plataforma ofrece ahora una amplia gama de nuevas características para que la reserva en hoteles para estancias en grupo para profesionales del mundo de los viajes sea más fácil y eficiente que nunca.

La nueva plataforma Leisure Groups Online, única en el mercado, ofrece una selección inigualable de marcas hoteleras y tipos de habitaciones para que los profesionales de este ámbito pueden elegir entre una amplia gama de opciones para encontrar la opción perfecta para las necesidades de su viaje en grupo.

La plataforma Leisure Groups Online admite tanto reservas instantáneas como procesos de RFP, con más de 1.300 hoteles disponibles para reservas instantáneas y más de 700 hoteles adicionales accesibles para RFP con confirmación del hotel en 24 horas. Para las reservas instantáneas de grupos, la plataforma utiliza la última tecnología API para facilitar la disponibilidad de hoteles en tiempo real según cada tipo de habitación.

“2024 fue un año histórico para los viajes globales, y los viajes de ocio en grupo seguirán siendo una prioridad absoluta para Accor en 2025, especialmente en Europa, Estados Unidos y la región Asia-Pacífico, de rápido crecimiento, impulsada por la creciente demanda de países como China, India y Japón”, explica Sophie Hulgard, Chief Sales Officer de Accor.

“Los viajes de ocio en grupo siguen siendo un segmento dinámico con potencial de crecimiento, y aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar el proceso de reserva es vital para inspirar y facilitar los viajes. Con el relanzamiento de la plataforma Leisure Groups Online, Accor reafirma su liderazgo mundial en viajes, colaborando con los operadores de grupos para fortalecer el sector y mantener el fuerte impulso de los viajes de ocio”.

Una cartera de marcas diversificada

La plataforma Leisure Groups Online incluye una selección de más de 30 marcas hoteleras de Accor, que abarcan todos los segmentos, desde el lujo (Sofitel Legend, Fairmont, Sofitel, MGallery), Premium (Pullman, Swissôtel, Mövenpick, Grand Mercure, The Sebel), Midscale (Novotel, Mercure, Tribe, Adagio), económico (ibis, ibis Styles, Adagio Access, greet, ibis budget) y Lifestyle (25horas, Mamá Shelter).

Funciones nuevas y mejoradas

Esta renovada plataforma introduce varias mejoras destinadas a simplificar el proceso de reserva y satisfacer las necesidades específicas de las OGT. Entre las principales novedades destaca el proceso de reserva rápido y eficaz. La funcionalidad mejorada de la plataforma ofrece un proceso de reserva más rápido, minimizando los tiempos de espera y garantizando una experiencia de usuario fluida.

Además, la herramienta dispone de habitaciones triples. Con una mejor selección de habitaciones con opciones de precios visibles para habitaciones individuales, dobles, twin y ahora triples, garantizando un alojamiento adecuado para grupos de todos los tamaños.

El sistema, además, incluye precios transparentes. Las tarifas son ahora visibles a lo largo de todo el proceso de reserva, lo que permite a las OGT tomar decisiones informadas en función del presupuesto y los requisitos.

La herramienta, además, cuenta con integración de las opiniones de TripAdvisor. Los usuarios ahora pueden ver las reseñas de TripAdvisor directamente dentro de la plataforma, proporcionando información valiosa sobre la oferta de cada hotel y las experiencias de los huéspedes.

Así mismo, se incluye un mapa interactivo con una nueva e intuitiva interfaz que permite a los usuarios localizar fácilmente los hoteles y explorar las atracciones y servicios cercanos.

Reservas simplificadas

La página específica del sitio web responde a múltiples necesidades de reserva en distintos segmentos. Así, los profesionales de los viajes pueden encontrar reservas de grupos para aquellos que necesitan ocho o más habitaciones. También permite las reservas de estancias individuales para un máximo de siete habitaciones y permitiendo hasta tres habitaciones por reserva.

Así mismo, se incluye la posibilidad de reservar estancias personales, con tarifas especiales Star para agentes de viajes, con un máximo de dos habitaciones por reserva.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar