La crucerista MSC Cruceros ha mejorado su propuesta con nuevas ventajas exclusivas para aquellos clientes que elijan una suite dentro de la ‘Experiencia Aurea’ en toda su flota. Para ello, la compañía ofrece cuatro experiencias únicas: Bella, Fantastica, Aurea y MSC Yacht Club, cada una con distintos tipos de camarotes que se adaptan a las necesidades de cada pasajero.
Entre los beneficios de ‘Experiencia Aurea’ se incluyen servicios premium, flexibilidad en los restaurantes My Choice y acceso a la exclusiva área termal del MSC Aurea Spa. Aquellos pasajeros que hayan optado por alojarse en una suite serán recibidos con una botella de prosecco, acceso al spa y podrán disponer de un menú de almohadas.
Ventajas de la ‘Experiencia Aurea’
En primer lugar, los pasajeros podrán disponer de un desembarque prioritario, así como un acceso preferente a las embarcaciones auxiliares en los puertos donde sea necesario su uso.
Por otro lado, también podrán disponer de dos servicios de planchado gratuitos por estancia, de refrescos gratuitos en el minibar, albornoces de algodón 100%, zapatillas de felpa, ropa de cama de primera calidad y productos de baño a medida.
Esta serie de beneficios se aplican a todas las suites con ‘Experiencia Aurea’ reservadas para salidas a partir del próximo 1 de julio de 2025. Además, para los pasajeros que buscan un nivel aún más alto de lujo, MSC Cruceros también ofrece la experiencia MSC Yacht Club, su exclusivo concepto de “yate dentro de un barco” con acceso mediante tarjeta llave a una serie de instalaciones privadas, como salón, piscina o solárium.