Alojamiento

Hotelbeds registra un crecimiento del 25% de reservas en el mercado emisor norteamericano

Norteamérica se ha convertido en su segundo mercado tras la integración de Tourico Holidays y GTA

21/12/2018

8:41 horas

Lauren Volcheff Atlass ha agradecido este crecimiento a los partners y a todos los equipos de ventas y de contratación en Norteamérica.

Lauren Volcheff Atlass ha agradecido este crecimiento a los partners y a todos los equipos de ventas y de contratación en Norteamérica.

El banco de camas Hotelbeds ha anunciado este jueves que el mercado emisor norteamericano –que incluye Estados Unidos y Canadá– ha experimentado un crecimiento de casi un 25% en las reservas realizadas durante el año fiscal 2017/18.

Tras la adquisición de Tourico Holidays y GTA en 2017, el mercado emisor norteamericano se ha convertido en el segundo mercado principal para la compañía en todo el mundo. Estas marcas del canal mayorista se consolidarán bajo el nombre de Hotelbeds, como ya anunció la compañía en octubre.

El canal mayorista de Hotelbeds justifica los datos de crecimiento con dos factores diferenciales de su oferta como son el compromiso de la compañía con impulsar el crecimiento incremental de las ventas mutuas y aumentar los márgenes con sus partners, y con proporcionar a los partners una tecnología rentable y avanzada como generadora de ingresos, como es el caso de APItude.

Hotelbeds conecta, principalmente, con operadores turísticos, líneas aéreas, programas de intercambio de puntos, planes de fidelización, operadores MICE y agencias de viajes online para proporcionarles alojamiento y soluciones auxiliares a través de una conexión API.

Lauren Volcheff Atlass, directora regional de Wholesale Sales en América, ha comentado que es “increíble ofrecer un portfolio compuesto por más de 170.000 hoteles”. Además ha agradecido a los partners la confianza depositada en Hotelbeds, y “a todos los equipos de ventas y de contratación en Norteamérica que han trabajado muy duro para que esto suceda”, concluyó Volcheff.

Estos datos han surgido después del anuncio sobre los planes de Hotelbeds para adquirir HolidayTaxis Group, proveedor de soluciones de traslados y movilidad, enfatizando así el compromiso de la compañía con el crecimiento de su oferta de servicios complementarios para su línea de producto Beyond the Bed.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar