La cadena Bed4U Hotels inicia su plan de expansión nacional en Madrid, Barcelona y provincias limítrofes hasta 2018. El proyecto de la hotelera arranca con el aval de cuatro años de resultados positivos, en los que las ventas de la compañía se han incrementado un 30% desde 2011.
“Este proyecto hotelero nació con vocación de desarrollo más allá de Navarra. En todas las decisiones tomadas, hemos tenido claro que éste era el camino”, afirma Ramón Sola, CEO y Fundador de Bed4U.
“Después de mucho trabajo y esfuerzo, estamos preparados para dar el siguiente paso. Durante los próximos tres años, nos centraremos en Madrid, Barcelona y provincias limítrofes como futuras sedes de nuestros hoteles”, agrega.
Las nuevas ubicaciones las ha designado la propia demanda de los clientes de los hoteles, que solicitan disponer de un Bed4U en destinos a los que viajan con frecuencia. Actualmente, el plan de expansión se encuentra en fase de valoración de diferentes oportunidades, tanto en proyectos de nueva construcción como de cambio de operador en hoteles existentes.
“El objetivo establecido para 2018 es ampliar la cadena a 10 hoteles. Un propósito ambicioso pero con una ruta muy clara que hemos recogido en un ‘Master Proyecto’ para facilitar la estandarización de nuestro modelo de desarrollo”, asegura Sola.
El éxito obtenido por Bed4U Hotels se debe, en gran medida, a la buena acogida del nuevo concepto ‘Smart Cost’. Compiten con alojamiento a precios muy competitivos, cuidando los “imprescindibles de calidad” y defendiendo una filosofía orientada a las necesidades del ‘Smart Traveler’, entre ellas, un buen descanso, instalaciones modernas, frescura en el trato, servicios gratuitos.