Agencias y TTOO

Javier Casado se pondrá al frente de la nueva área online de Globalia

El exdirector comercial de Renfe se incorporará al grupo a partir de este jueves

Publicada 28/02/2012

8:48 horas

 - Actualizada 28/02/2012

9:12 horas

Javier Casado Ucieda.

Javier Casado Ucieda.

Globalia quiere dar un impulso al negocio online del grupo y para ello va a crear un nuevo departamento que se encargará de dirigir Javier Casado Ucieda, que hasta ahora ha sido director Comercial y de Marketing de Renfe en la Dirección de Viajeros, según ha podido saber AGENTTRAVEL.

Casado Ucieda se despidió la pasada semana de sus compañeros en Renfe y asumirá su nuevo cargo a partir del próximo jueves, 1 de marzo.

El grupo que preside Juan José Hidalgo no cuenta actualmente con ningún departamento que aglutine la actividad online de sus distintas filiales, por lo que Casado Ucieda tendrá que configurar esta nueva área.

La decisión de crear un nuevo departamento exclusivamente centrado en el negocio online representa una clara apuesta del grupo Globalia por la actividad a través de Internet.

Antes de su paso por Renfe, donde también ha sido director Corporativo de Planificación Estratégica, Javier Casado ha desarrollado su actividad profesional en las multinacionales Fujitsu y Accenture.

Es licenciado por la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Icade) de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y ha realizado el Programa de Desarrollo Directivo de la IESE Business School de la Universidad de Navarra.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

4 COMENTARIOS

luis

01/06/2012 | 6:14 horas

#4

Pues si que ha durado poco, le tuve como jefe y como persona no me gusto, demasiado influenciable por personal muy basico

Ulises

05/03/2012 | 12:33 horas

#3

Como haga lo mismo que con la estrategia online de Renfe menuda maravilla.

harto de jefes

28/02/2012 | 20:18 horas

#2

En Globalia lo que sobran son jefes y directivos... hacen falta manos para el trabajo de verdad!

Antonio

28/02/2012 | 13:45 horas

#1

Pues vaya, conocidos por todos es la expansión en redes sociales de Renfe... Menudo elemento... De malaga a malagon...

La gente buscaba en DB de alemania trenes de españa porque lo de renfe era malisimo...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar