La nueva división mayorista laCuartaIsla, perteneciente al Grupo Barceló y especializado en grandes viajes, comenzó ayer su actividad en 10.500 agencias de viajes que ya han recibido los primeros catálogos, según confirmó a la revista AGENTTRAVEL fuentes de la agrupación turística.
laCuartaIsla cuenta con seis catálogos que abarcan destinos en América del Norte, del Sur y Central; en África e islas del Índico; en el Subcontinente Indio y Maldivas; en Asia y Oceanía así como ‘Vueltas al Mundo’.
Todos los folletos, que se pueden descargar a través de la página web de laCuartaIsla, están enfocados “con un estilo narrativo y gráfico contado en primera persona, donde el viajero es el protagonista”, definidos así en el comunicado enviado por el turoperador.
“Nacemos para acometer los retos que plantea el viajero actual adaptándonos a su alto nivel de exigencia. laCuartaIsla, mucho más que viajes, ofrece experiencias. Apostamos por un modelo que aporta valor”, en opinión del CEO Travel Barceló Viajes Gabriel M. Subías.
La nota de prensa comunica que laCuartaIsla “quiere trabajar en estrecha colaboración con las agencias de viajes” y para ello “cuenta con un equipo integrado por profesionales altamente cualificados y especializados por área de producto” así como en grupos e incentivos y comercial.
“La asesoría especializada, el conocimiento sobre el destino, el valor añadido que un cliente busca en una agencia de viajes, son elementos que se alinean con nuestros valores de experiencia, innovación, calidad y servicio. Por eso, las relaciones con el canal minorista son una prioridad para laCuartaIsla” añade Subías.
Tras los primeros seis catálogos del turoperador, laCuartaIsla completará su programación próximamente con monográficos sobre Oriente Medio, Argentina y Chile.
La división mayorista de Grupo Barceló contará con otros dos nuevos turoperadores generalistas, Quelonea y Jolidey, que estarán en marcha antes de verano.
La mayorista de Barceló laCuartaIsla comienza a funcionar
1 COMENTARIOS
Joaquín Migueláñez
05/03/2012 | 10:44 horas
#1
Gran acierto el diseño de los catálogos, el producto muy bueno y visualmente muy llamativos. Enhorabuena.