El consejero delegado de NH Hoteles, Federico González Tejera, y el director general de Viajes El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, han firmado un acuerdo comercial para los próximos tres años, mediante el que ambas compañías se beneficiarán de sus sinergias comerciales.
De esta forma, renuevan su colaboración comercial para fomentar la demanda de clientes hacia productos y servicios del grupo NH Hoteles a nivel nacional e internacional, utilizando para ello los canales de distribución offline y online de la agencia Viajes El Corte Inglés.
Ambas compañías buscan objetivos comunes en los diferentes segmentos en los que operan: grandes cuentas, empresas y pymes, sector público, MICE (Congresos, convenciones, reuniones y eventos), así como en el segmento vacacional.
“Ambos compartimos el objetivo común de ofrecer todo tipo de soluciones para el cliente que viaja tanto por negocios como por ocio”, aseguró González Tejera.
Este acuerdo cuenta con un plan de marketing y ventas dirigido tanto al cliente individual como al cliente de empresa, reforzando asimismo la relación entre las fuerzas comerciales y los departamentos de reservas de ambas compañías.
Para ello, se establecerán campañas de comunicación y formación conjuntas, eventos exclusivos para clientes, fam trips y workshops, etc.
“La renovación del acuerdo comercial entre ambas compañías es muy importante, pues significa que dos grandes marcas apuestan a futuro uniendo sinergias y estrategias para ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad, así como soluciones muy rentables”, añadió De la Rosa.
NH Hoteles y Viajes El Corte Inglés renuevan su acuerdo por tres años
1 COMENTARIOS
Muy bien...
16/07/2013 | 12:06 horas
#1
Y hacen una noticia de esto? Cómo está el patio...