Alojamiento

Disneyland París pone a disposición de todas las agencias sus ofertas y promociones

“Queremos que el cliente escoja el sitio donde quiera realizar la reserva y donde se sienta más cómodo”, afirma Javier Moreno

Publicada 07/02/2014

8:57 horas

 - Actualizada 07/02/2014

9:19 horas

Las agencias representan el 90% de las ventas de Disneyland París, afirmó Javier Moreno.

Las agencias representan el 90% de las ventas de Disneyland París, afirmó Javier Moreno.

Las agencias de viajes españolas podrán vender todas las ofertas y promociones que Disneyland París lance al mercado, entre ellas la ‘Semana Mágica’, según anunció Javier Moreno, director de Parks & Resort de Disney en España y Portugal, en una rueda de prensa celebrada ayer en las instalaciones del parque temático.

El directivo explicó que “la forma de reserva de los consumidores está cambiando y queremos que las familias reserven cuándo y dónde quieran. Por este motivo, durante todo el tiempo que dure la campaña en el mercado, los clientes tendrán acceso a todas nuestras ofertas en todos los canales de distribución”.

“Queremos que el cliente escoja el sitio donde quiere realizar la reservar y donde se sienta más cómodo independientemente del canal de distribución”, agregó.

Además, Moreno recalcó que las agencias son fundamentales para Disney ya que engloban el 90% de las ventas. “Los agentes son nuestros verdaderos embajadores”, aseguró.

Un año de cambios

Por otro lado, Moreno calificó 2014 como “una año importante para Disney porque va a haber muchos cambios importantes para el mercado ibérico (España y Portugal), entre los que destaca el proyecto de reforma que se está realizando en los hoteles del parque, uno de los más grandes de la historia de Disney”.

En cuanto a las ofertas y promociones, Moreno explicó que este año la compañía realizó un estudio específico con las familias Disney para poder identificar las ofertas que eran mucho más relevantes para ellas.

A raíz de los resultados del estudio, se decidió realizar un cambio de estrategia con respecto a las ofertas y promociones para dar más valor añadido a sus clientes. Para este año, Disney ha preparado una oferta “muy ventajosa para las familias” que consiste en dos noches de hotel y dos días gratis.

Por último, la compañía quiere premiar la “reserva anticipada” con el objetivo de asegurar que “las familias que planifican, y que son las primeras en reservar, tienen acceso a la mejor oferta, tanto en producto como en disponibilidad”.

“Vamos a construir una estrategia a través de la cual la primera oferta de la temporada va a ser la más atractiva y las siguientes van a seguir siendo interesantes pero van a tener menos descuento”, concluye Moreno.

Campaña de contratación

Por otra parte, Euro Disney organizará este viernes y mañana, sábado, su campaña anual en Boulogne, cerca de la capital, orientada a captar nuevos empleados para los 8.000 puestos de trabajo que pretende cubrir en 2014, según recoge el diario ‘Le Figaro’.

De este modo la compañía pretende reclutar entre 6.000 y 7.000 nuevos miembros a su plantilla con contrato temporal y 1.000 con contrato fijo, donde deberán haber 1.200 jóvenes menores de 26 años y un mínimo de 25 personas mayores, explicó el vicepresidente de recursos humanos de la compañía, Daniel Dreux.

De hecho, el grupo pretende aumentar entre un 4,5% y un 5% el número de jóvenes que trabajen en sus empresas. Asimismo, la compañía ofrecerá 1.500 cursos de formación a los estudiantes.

Entre los puestos vacantes, se ofrecerán entre 50 y 70 puestos de mantenimiento de cara a la apertura de la nueva atracción de Ratatouille prevista para este verano.

Requisitos

Como requisitos, los candidatos deberán dominar el idioma y disponer de cualidades para trabajar de cara a público e interactuar con los visitantes.

Desde el comienzo de la crisis, EuroDisney ha creado entre 250 y 300 puestos de trabajo cada año, aumentando además el sueldo de sus empleados en un 14%, afirmó Dreux, que concibe “la motivación de los empleados como una fuerza impulsora en el desarrollo del negocio”.

Disneyland Paris, que elegirá a sus propios candidatos, cuenta con una plantilla de 15.000 personas -89% permanentes- procedentes de 100 nacionalidades distintas y que ocupan 500 puestos de trabajo diferentes.

“Jugamos la carta de la movilidad y del empleo duradero. Más del 80% de la gestión viene de promoción interna”, señaló Dreux.

De hecho, la media de duración de un empleado es de nueve años, quince si se trata de un ejecutivo, razón por la cual, la compañía recibe cerca de 70.000 solicitudes de candidatos anuales.

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1 COMENTARIOS

que risa tia felisa

07/02/2014 | 10:23 horas

#1

antes nos decian a las agencias que solo vendian eci,frantour y touring, luego leplan y ahora nos cuentan que van a vender por todos lados (ya veo que se refiere directo al cliente por internet). gracias agencias, sois la pera por aguantar años de monopolio y ahora salto y yo me lo guiso y yo me lo como.
.... cuidado a ver si nos vamos a enfadar... y mas peligroso aun ... a ponernos deacuerdo en algo

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