El buque Disney Magic de la compañía Disney Cruise Line vuelve al Mediterráneo y al norte de Europa en el año 2015 después de haber sido “totalmente reimaginado”, según explicó a la revista AGENTTRAVEL Javier Moreno, director de Parks & Resorts de Disney en España y Portugal.
Para el próximo verano, la compañía de cruceros ofrece la oportunidad de explorar los famosos y pintorescos pueblos de la Riviera francesa y los rincones de Roma, Pisa, Florencia o de la costa Amalfitana. “Nuestros clientes podrán elegir entre los cruceros de cinco y siete noches con salida desde el puerto de Barcelona”, apunta Moreno.
Además, Disney Cruise Line vuelve a recorrer el próximo año el Norte de Europa con nuevos itinerarios que incluyen la tierra que inspiró la película de Frozen, en Noruega, con cruceros de 7,9 o 12 noches que salen desde Dover (Reino Unido) y Copenhague.
Para los meses invernales, la crucerista ofrece varios itinerarios de siete noches planeados por Las Bahamas, con paradas en Key West, Nassau y la isla privada Disney, Castaway Cay, “un verdadero paraíso exclusivo para los pasajeros de nuestro crucero”, especifica el directivo.
Para Moreno desde el momento en que los pasajeros suban a bordo, “disfrutarán de proa a popa de espacios y experiencias insuperables pensadas para el disfrute de niños, adultos y familias. Desde fantásticos espacios para niños como Andys Room o Avengers Academy hasta exclusivos tratamientos en el Senses SPA o la adrenalina del Aquadunk”.
Por otro lado, el directivo se muestra satisfecho con los resultados de este año y con “la gran acogida del público español a sus itinerarios”.
“Disney Cruise Line se posiciona con fuerza como una gran opción para todos aquellos que busquen unas vacaciones a medida para toda la familia”, concluye.