La compañía aérea Iberia incrementa su oferta de vuelos entre Madrid y Panamá para ofrecer un vuelo diario. A partir del próximo mes de junio añadirá una frecuencia semanal a los cinco vuelos que opera actualmente y en julio llegará al vuelo diario, ha informado la aerolínea en una nota.
De este modo conectará diariamente los numerosos destinos que opera en Europa con Panamá, uno de los países más atractivos y de mayor crecimiento en América Latina.
Para Manuel López Colmenarejo, director de Desarrollo de la Red y Alianzas, “este incremento de oferta refuerza el compromiso de Iberia con Panamá: hace tan solo cuatro años iniciamos los vuelos directos, con cuatro frecuencias, y ahora llegamos al vuelo diario, que es el objetivo que nos marcamos desde un principio”.
“Iberia es la única compañía que vuela de forma ininterrumpida entre Europa y Panamá desde el año 1971. Opera la ruta con el Airbus A340, que está siendo equipado con las nuevas cabinas de Business y Turista”, destaca la aerolínea en el comunicado.
Precisamente, para comunicar a las autoridades panameñas la decisión de ampliar la conexión hasta un vuelo diario, el presidente de Iberia, Luis Gallego, se ha reunido este miércoles con el embajador de Panamá en España, Eduardo Roberto Arango.
Novedades a bordo
La nueva Business Plus de Iberia cuenta con butacas que se convierten en camas completamente planas de casi dos metros de longitud y pantallas táctiles individuales de 15,4 pulgadas, con 50 películas, 80 series de TV, más de 400 CDs de música y juegos en 3D.
Los pasajeros que vuelan en la nueva clase Turista cuentan con esta misma oferta de entretenimiento en pantallas táctiles individuales de 9 pulgadas y butacas más cómodas y amplias que las actuales. Todos los asientos disponen de conectores para el uso y carga de dispositivos electrónicos y en breve se ofrecerá Wi-Fi a bordo.