La compañía aérea Iberia ha aumentado, desde ayer, el número de frecuencias entre Madrid y Panamá con vuelos directos diarios y operados por aviones A330 y A340, que incorporan “las mejores prestaciones” y que cuentan con las nuevas cabinas en Business y Turista, ha informado la aerolínea en un comunicado.
Panamá es un mercado estratégico para reforzar el liderazgo de Iberia entre América Latina y Europa y entre Centro América y Europa, donde la compañía tiene vuelos directos con Guatemala, Costa Rica y El Salvador, y ofrece las mejores conexiones con Nicaragua y Honduras.
Con este aumento la compañía busca mejorar su producto y conectar diariamente todos los destinos que dispone entre Europa y Panamá, “uno de los países más atractivos y de mayor crecimiento en América Latina”.
Nuevas cabinas
Los A330 cuentan ya con las nuevas cabinas de Business y Turista, e Iberia está transformando sus Airbus A340/600 para progresivamente poder ofrecer este nuevo producto en todos sus vuelos.
En sus nuevas cabinas de Business, Iberia ofrece, entre otras prestaciones, butacas que se convierten en camas completamente planas, de casi 2 metros y con un diseño que les ofrece mayor espacio y privacidad, al estar insertadas en módulos aislados.
“Iberia ha personalizado estos asientos basándose en las necesidades de sus clientes”, afirman desde la compañía, “el resultado es un concepto más individualizado de viaje, que permite relajarse o trabajar a bordo en un ambiente acogedor, y donde cada butaca tiene acceso directo al pasillo, para evitar molestias innecesarias”.