Agencias y TTOO

Costa premia a AGENTTRAVEL en la XXI edición de ‘Protagonistas del Mar’

Unos 1.700 agentes de todo el mundo, 70 de ellos de España, celebraron la gala a bordo del ‘Costa Luminosa’

19/05/2014

8:44 horas

La editora de Ediciones Jaguar, Eva Rodríguez, recogió el premio concedido por Costa Cruceros a AGENTTRAVEL.

La editora de Ediciones Jaguar, Eva Rodríguez, recogió el premio concedido por Costa Cruceros a AGENTTRAVEL.

La revista AGENTTRAVEL ha sido uno de los premiados en la XXI edición de ‘Protagonistas del Mar’, el evento que Costa Crociere dedica cada año a sus mejores socios estratégicos, los agentes de viajes, y que este año se ha celebrado a bordo del Costa Luminosa.

La edición de este año, una de las más multitudinarias de todos los tiempos, ha contado con la representación de 1.700 agentes de viajes de todo el mundo, llegados desde diferentes países de Europa, Asia, África y Oriente Medio, entre los que había más de 70 agentes de viajes de España, además de una representación de medios de comunicación del sector, algunos de los cuales fueron premiados por su labor de difusión del sector cruceros.

A bordo del Costa Luminosa y durante los tres días que el buque ha recorrido el Mediterráneo, se organizaron diversas actividades y conferencias con los agentes de viajes, destacando entre ellas el evento de gala en el cual se enmarcó la entrega de premios y galardones a los mejores agentes de España, tanto a nivel nacional como regional.

Esta XXI edición de ‘Protagonistas del Mar’ ha servido también para que los agentes españoles hayan conocido de primera mano y comentado las prioridades comerciales de 2014, así como todas las novedades de cara a la temporada 2015-16, gracias a la entrega en primicia del Catálogo 2015-2016 que incluye 533 cruceros, en 261 destinos y 137 itinerarios.

Entre estas novedades tuvo un papel destacado el nuevo buque insignia de la naviera italiana, el ‘Costa Diadema’ (que operará desde Barcelona como puerto base a partir del 10 de noviembre de 2014), la expansión del nuevo concepto neoCollection creado por Costa, los nuevos cruceros que dan la vuelta al mundo y el nuevo Costa Celebration.

Tres itinerarios para el pasajero español

Tras el verano 2014, en el que ofrecerá los itinerarios de 7 días Venecia-Estambul y Estambul Venecia, con dos días en cada una de estas ciudades, el 22 de noviembre el nuevo Costa Celebration iniciará una nueva temporada con tres itinerarios muy atractivos para el público español, tras integrarse la marca Iberocruceros en la de Costa.

Se trata del programa Barcelona-Barcelona de 14 días, visitando Túnez, Malta e Israel (noche en Haifa), desde noviembre hasta marzo; el crucero Valencia-Valencia de 6 y 7 días, visitando lugares mágicos como Olbia y Costa Esmeralda (Cerdeña), Roma, La Spezia/Florencia y el encanto y exclusividad de Tolón, durante los meses de marzo y abril, y de abril a finales de octubre, Venecia-Estambul y Estambul-Venecia, de 7 días y con dos días en cada una de estas ciudades, ofreciendo además un crucero largo de 14 días ya que ambos itinerarios son distintos.

Todos estos itinerarios serán realizados con una aún mayor presencia de elementos adaptados a los gustos del público español, en las áreas de atención al cliente, entretenimiento y por supuesto gastronomía.

Para poder conocer personalmente los beneficios de la nueva apuesta de Costa, Costa neoCollection y su novedoso y exclusivo concepto de ‘slow cruising’, con paradas más largas y en puertos menos transitados, los agentes de viaje han podido disfrutar también de las excursiones propias de neoCollection, llamadas Experience, que escapan de las tradicionales excursiones ofrecidas en los cruceros.

Se trata de salidas con un alto contenido cultural y enogastronómico, más pausadas y preparadas a medida para conseguir que los pasajeros vivan una experiencia mucho más intensa y personalizada, y que durante este evento se organizaron especialmente para los asistentes en cada una de las escalas.

El Costa Luminosa, escenario flotante de esta edición de ‘Protagonistas del Mar’, será uno de los barcos que, junto al Costa Fortuna, iniciará a principios de junio de este año la españolización de su oferta, siguiendo la adaptación de la magnífica experiencia Costa a las exigencias de los pasajeros españoles.

Con ello, ambos buques incorporarán elementos adicionales pensados para satisfacer las necesidades del mercado español en los ejes de la gastronomía, atención al cliente y entretenimiento.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar