El Grupo Costa, formado por las navieras Costa Cruceros e Iberocruceros en España, ha renovado su alianza comercial con Air Europa para el transporte aéreo de los cruceristas hasta los puertos de embarque de los cruceros de las navieras.
El acuerdo entre estas dos compañías implica la contratación de más de 150 vuelos programados hasta finales de septiembre, tanto en línea regular como en vuelo chárter especial para los cruceristas.
“El acuerdo con Air Europa sigue reforzando nuestra dedicación al mercado español, con el que tenemos el firme compromiso de seguir ofreciendo el servicio de la más alta calidad que nos caracteriza”, declaró la vicepresidenta de ventas del Grupo Costa, María Jesús García.
Desde los dos principales aeropuertos de España, Madrid Adolfo Suárez y Barcelona El Prat, más de 17.000 pasajeros volarán hasta Bari, Copenhague, Heraklion, Ámsterdam, Venecia y Estambul, desde donde embarcarán en los buques del Grupo Costa para disfrutar de sus vacaciones por el Norte de Europa, el Adriático y Egeo.
“Este acuerdo con el Grupo Costa se enmarca, por tanto, en la línea de ofrecer al viajero la máxima comodidad y eficacia en sus desplazamientos, añade, lo cual es un objetivo que ambas empresas compartimos”, explicó el presidente de la compañía aérea y del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo.