El Grupo Costa, formado por las navieras Costa Cruceros e Iberocruceros en España, ha firmado un acuerdo con Iberia para ofrecer cerca de 150 vuelos directos este verano, y acercar así a los cruceristas a los puertos de embarque.
Las compañías han programado unos 150 vuelos, que transportarán más de 25.000 pasajeros a Estambul, Venecia y Copenhague entre junio y septiembre.
Los vuelos de Iberia, operadores con aviones A321 con capacidad para 200 pasajeros, conectarán directamente los pasajeros con las ciudades de embarque de los cruceros de verano por el norte de Europa y el Adriático y el Egeo.
“Este acuerdo demuestra una vez más nuestro compromiso con el mercado español, donde siempre queremos innovar y ofrecer el mejor producto a nuestros clientes”, ha destacado la vicepresidente comercial de Costa Cruceros e Iberocruceros, María Jesús García.
De su lado, el mánager de chárter y segmentos especiales de Iberia, Ricardo Gutiérrez, señaló que la colaboración con Costa demuestra la capacidad de las aerolíneas de adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes y aportar “valor a la experiencia de viaje de los cruceristas”.