El establecimiento Es Revellar Art Resort, abre el 31 de mayo en Mallorca, con el concepto ‘Art Resort’ que nace con la vocación y el espíritu de acercar el arte a la naturaleza.
El complejo está ubicado en finca mallorquina de más de 600 años de antigüedad delicadamente restaurada en un espacio de 76.000 metros cuadrados. La propiedad se encuentra rodeada de jardines, caminos, esculturas, columnas de mármol, piezas étnicas, antigüedades, especies botánicas, palmeras y bosque de pinos.
Se trata de un centro de arte con habitaciones y gran variedad de espacios tanto interiores como al aire libre con muchas posibilidades para eventos. Dispone de solo nueve habitaciones y suites así como dos villas.
Cada una de las habitaciones, tanto si se alojan en una deluxe garden suite como en una garden room, disponen de porche o terraza, acceso directo al exterior y vistas a los jardines.
Asimismo, dispone del restaurante la Cocina del Huerto, situada entre viñedos, frutales y plantas aromáticas, para terminar la velada en su Lounge Bar. Los desayunos, también con productos locales, igualmente se sirven en este espacio con vistas al huerto. Al mediodía, durante las horas de calor en la piscina y los maravillosos jardines, se ofrece un servicio de snack-bar.