Directivos del grupo de gestión Avasa se han reunido recientemente en Lisboa con representantes de Abreu Online para conocer las novedades turísticas de la capital portuguesa, según ha informado en una nota la mayor central de reservas de Portugal.
El encuentro, en el que también han colaborado el hotel Dom Pedro Palace de Lisboa y la aerolínea TAP, sirvió para profundizar y actualizar los conocimientos del producto de Lisboa, especialmente en lo que respecta al segmento de reuniones e incentivos, según la compañía portuguesa.
En representación de Abreu Online, participaron Diogo Julião y Pedro Algaba, del departamento de Ventas, y su gerente general, Luis Tonicha.
Por su parte, Alfredo Iglesias y João Ferreira representaron al hotel de cinco estrellas Dom Pedro Palace, un alojamiento situado a siete kilómetros del aeropuerto lisboeta, que destaca por su oferta para la organización de congresos y reuniones.
Durante la visita de dos días, los agentes de viajes aprovecharon para visitar Sintra, Cascais y Estoril, el Parque de las Naciones y vivir la ‘River Experience, Speed Boat’ en el río Tajo.
Los 14 profesionales de Avasa pudieron disfrutar de un actuación de fado en el restaurante Timpanas y subir al Castelo de São Jorge para una cena tradicional en la Casa do Leão.
Perteneciente al Grupo Viajes Abreu, Abreu online es un sistema global de reservas y servicios hoteleros, exclusivo para agencias de viajes minoristas y mayoristas. Ofrece soluciones para los canales de ventas B2B y B2C, disponible en 4.900 destinos y con una cartera de más de 120.000 hoteles, resorts, apartamentos, además de traslados, excursiones, actividades y alquiler de coches.